En su gira por Australia, The Offspring han tocado una nueva canción titulada "Half-Truism". Por ahora no hay noticias del nuevo disco, ni la fecha de salida, ni el número de temas... Por ahora solamente han dado a conocer dos temas, "Hammerhead"(del cual no he encontrado ningún video ni directo descentes) y "Half-Truism Seguiremos esperando!
empieza genial, suena mucho a "Americana" pero a partir del min 1:45 mas o menos pierde fuelle.
P.D el de la foto es el bateria "viejo", ha vuelto o algo? xD
cuando leí eso de que "sonaba mucho a Offspring",e imaginé que os referíais a los offspring de inigition, ixnay on the hombre.. smash.
éste tema parece mas bien como de entre el americana y el conspiracy of one. desde luego está mejor que el disco ese del splinter (que me pareció un autentico truño). estaría bien que nos sorprendiesen con un disco a la vieja usanza, pero no creo que pase.
Hacia siglos que no escuchaba nada de Offspring ya me había olvidado de su "ritmo"
Auténticos temazos, que recuerdos con este grupo
No está mal, aunque no llega ni de lejos al nivel de sus tres primeros discos para mi gusto. Espero que haya mejores temas en el album ^^
soy al unico al que no le gusta esta cancion?
no soy muy fan de este grupo, pero sinceramente... he escuchado muchas mejores de este grupo y esta se queda corta en mi opinion.
saludos.