Nueva edicion de Abyss. (ojo! que trae novedad)

killer_bram

Bueno pues nada, que me he pillado el DVD de edicion coleccionista de "Abyss", y cual ha sido mi sorpresa, que en los 28 min que trae de contenido extra, ademas de encontrarnos muchos planos que habian sido cortados, vaya trozos de secuencia y tal, lo tipico.

Bien pues resulta que al final de la pelicula, en los ultimos 15 min o asi, hay como 5 min. mas, en los cuales hay 2 o 3 trozos de secuencia en los que se explican detalles vitales del argumento de la pelicula, o sea, que basicamente el final es distinto al de siempre.

Ahora se entiende mejor, ahora se entiende el porque de algunas cosas, y bueno... sin querer contar lo que pasa, solo dire que el enfoque de la pelicula cambia un poco y por lo menos a mi, ahora me gusta mas que antes el argumento global y en concreto el final.

http://www.dvdgo.com/productcatgid...yss,+Nueva+Edición:+Edición+Especial.htm

Ulver

Buena peli pero el link no tira...

AsTaRoTH

Cuando leí Abyss pense que era el grupo de música :(:(

v0rTeX

Ponlo en spoiler que no tengo ganas de volver a verla y asi se como es ese nuevo final xD

AsTaRoTH

Abyss es esa de los marcianos con una piscina que es rejuvenedora y unos viejetes se meten en ella y pasan un buen rato? algo asi era no? xDD

Kb

esa era cocoon

killer_bram

#5 si, como dicen por ahi, esa que dices es COCOON, una buena peli por cierto, al menos la primera, original.

Aunque Abyss me gusta mas, salvando las distancias.

nota: el link no tira porque tiene algun simbolo que corta el enlace. Si lo copias y lo pegas en un navegador lo podras ver sin problemas.

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • Kb
  • AsTaRoTH
  • v0rTeX
  • Ulver