nueva session techno

p4l0m0

wenas a todos. pues nada, esta tarde he exo una session de techno y nada la keria compartir con vosotros.

http://www.megaupload.com/?d=L812FALG

ocupa un0s 60 mb y la duracion es de 64 minutos.

siento algunos fallos ke haya...

si alguien kiere tracklist, ke me lo diga.

tracklist:

  1. dj rush- dont you love me
  2. Track 9 - carl cox (no me se el nombre)
  3. Nation Oxia - Carl Cox
  4. track 6 - carl cox (lo siento, tmpoco me lo se xd)
  5. Club freaks - Dj Rush
  6. Tango - sven vath & jeff mills
  7. DNA - Jeff Mills
  8. The bells - jeff mills
  9. Version - james ruskin
  10. Orange Minus - Richie Hawtin
  11. Adam Beyer & Cari Lekebusch - track 01 (asi viene en la mula)
  12. The Mission - carl cox
  13. Yeah - carl cox
  14. Manipulated - Ben Sims
  15. Alarms - jeff mill (ben sims remix)
  16. Shady dealer - ben sims & paul mac
  17. Speleon - ben sims remix
  18. hardgroove [A1] - ben sims
  19. In the jungle - ben sims
  20. darksparkle - dlux
  21. time (mark broom) - 2 rare people

saludos!

javimad

#1 dling postea el tracklist plz aunk todavia no la halla scuxado pero siempre va bn

ZL-Kamikaze

esta echa en el pc por los temas k veo en la sesion xDD Voy a bajarmela haber,que los temas por lo menos estan wapos aunke muy muy muy muy kemaos jajaj :)

Que usas el tracktor?

p4l0m0

si ta exa a ordena, a sio esta tarde tio, ke he empezao a piyar temas y aponerlos y taba grabando y digo pos ya la subo. ay algunos descuadres y eso y he exo alguna tonteria con alguna cancion pero weno dentro de lo ke cabe la session tiene unos temas muy serios.xDD

espero ke os guste los temas, por ke lo ke es la realizacion..xDD. si me pongo serio la ago mil veces mejor xD

JuaS

downloading ^^

I

#1 No saberse el nombre de los temas que vienen en una sesión hecha por usted mismo deja mucho que desear.

p4l0m0

#6 los temas de carl cox, los sake de un disco ke me dejo un colega. yo creo ke nadie se sabe todos los temas de memoria. ademas, ke carl cox no es precisamente mi dj favorito. lo siento.

ya he dixo que vale que dejara bastante ke desear, en cuanto a la mezcla puesto ke lo hice pa pasar el rato, si me hubiese puesto serio no hubiese salio esto.

si no te gusta no te lo bajes

3eat1e

p4l0m0 un 10 por que quieras compartir con nosotros lo que haces, pero un 0 en ortografía.

Este no es un foro cualquiera, tiene una temática cultural y que menos que guardar unas ciertas formas. Te recuerdo las normas que hay sobre ortografía, no estas escribiendo un SMS.

iFRiT89

estaria bien tambien una de elecktro house o house

p4l0m0

#9 haciendo honor a #8 no cometeré ninguna falta. Tambien tengo muchas canciones de electro - house, pero no es mi estilo. me gusta, pero no me hace mucha gracia pincharlo.

3eat1e

#10 Haciendo honor no, es solo una recomendación como moderador del foro. Ahora bien, me reservo la decisión de borrar el reply que vea mal escrito. Mejor dejemos la ironía a un lado.

1 mes después
PiNTi

http://youtube.com/watch?v=Cgmt-xYCXv8&mode=related&search=

temazo

pd: beatie tu también tienes faltas ortograficas y esto no es ningun sms ya lo sabemos pero tampoko es ningun examen de lengua :D

Usuarios habituales