Nueva Vulcano - Peces de Colores

olvidadiza

Me ha dado por postearlo porque no lo he visto e igual a alguien de por aqui le gusta.

Es el tercer disco de la banda barcelonesa, mucha influencia punk, y unas letras un tanto raras, pero tienen algo, aunque los anteriores discos no lograron llamarme demasiado la atención éste me ha atrapado, igual a vosotros también.


Track list

  1. Dulce y Ácida
    02. Te Debo un Baile
  2. El Ataque
  3. El Arco de Triunfo
  4. Amor Moderno
  5. La Maleza
  6. Movimiento
  7. Jen Trok, Logopeda
  8. Esa Piedra Preciosa
  9. Níquel, Canela
  10. África
  11. La Ley de Costas

Y, mi canción favorita del disco 0

canhaya

ami lo que me ha enganchado es la portada, que buena es xD

Kails

No me gusta mucho el sonido a mi :S Sólo he escuchado el tema de youtube por eso...

3eat1e

PUes a mi me encantan los anteriores discos, de hecho es uno de mis grupos favoritos.

Huk

A mi me chifla el primer disco xD, pero el peces de colores me parece una abominacion..

pa gustos.. xD

soulsville

Me molan a saco, de lo mejorcito que tenemos por España para mí.

De todos modos, este disco no me flipó tanto como los anteriores xd.

CalvOr0t4

Soy más del Juego Entrópico, pero tanto como una abominación #5...xD

P.D. : De hecho me parece que esta canción se mea en todas la nuevas

olvidadiza

a Huk todo lo que me gusta a mi le parece una abominación xDDDD

#9 No he dicho que no me gusten, pero sí es cierto que me gusta más éste. Suele pasar que cuando grupos que eran más hardcore se vuelven más pop me gustan más. Luego está la gente de "Pues entonces esque no te gusta el grupo, porque antes molaban y ahora son mas suaves y son una mierda comercial" (Estoy exagerando, claro) pero bueno, las cosas son así, como bien dice Huk, para gustos colores.

3eat1e

#8 Los dos primeros discos de Nueva Vulcano son, probablemente y con permiso de El Hombre Burbuja, de las cosas más originales y de calidad que se han producido en este país en los últimos años. Si no te gustan esos discos es, directamente, porque no te gusta Nueva Vulcano.

#7 Con tu permiso ....

Recomendable tambien escuchar a Aina, por cierto, antiguo grupo de los miembros de Nueva Vulcano (harcore, eso si) y que barrieron en toda Europa (En españa no, que cosas)

Huk

ESA DW ACRYL 3000 EN NARANJA ME PONE LAS VENAS DE LA POLLA COMO TUBERIAS DE AGUA CALIENTE

PUFUFPFUFUFFFF

Nueva Vulcano son todo lo que planetas quiso y no pudo ser, multiplicado x10. :santo:

liebgott

aina hardcore hardcore no seria.....

este disco aun no lo he escuchado, pero los otros los dos son buenisimos

3eat1e

¿Has escuchado lo primero de The Unfinished Sympathy o de Standstill? poco tienen que ver con lo que hacen ahora.

uMeK

no me toques los primeros trabajos de standstill que se me cae la lagrimilla...y mira que vivalaguerra me flipa...

Shock

Yo no es por querer meter mierda ni nada, y no sé cómo serán sus otros trabajos, pero la canción de #1 me parece horrorosa xD

BoR0

#14 coño, pues tienes arriba dos videos bien majos para comprobarlo por ti mismo

PD: A mi también me parecen de lo mejor que ha salido de aquí ultimamente

kamiQazy

De los mejores grupos españoles. Y este disco no está nada mal, han cambiado un poco pero a mí me sigue enganchando como los otros.

El concierto que dieron en noviembre en Barna fue para orinarse.

4 meses después
Kails

Discazo. Me retracto 4 meses después tras verlos en directo.

Usuarios habituales

  • Kails
  • Shock
  • 3eat1e
  • Huk
  • olvidadiza
  • CalvOr0t4
  • canhaya

Tags