Nuevo Album de The Weeknd

DrDr3

Aún no ha salido pero muy probablemente el 7 de Septiembre sea el día, Abel "The Weeknd" Tesfaye dará un concierto o performance en São Paulo en el estadio Morumbis con capacidad de cerca de 70.000 personas ese mismo día, de lo que se sabe es lo que ha subido a sus redes sociales o YouTube con este preludio

Nos confirma con esto que será una trilogía junto a "After Hours" y "Dawn FM"

Y hace escasos minutos ha subido un mini vídeo dando a entender que muy probablemente una de sus canciones que se quedó fuera en sus anteriores albums esté en este

Esta canción en concreto

https://soundcloud.com/theweekndextra/the-weeknd-hold-your-heart-unreleased-2020 (no sé si se puede linkear un soundcloud directamente)

Dicho por el mismo muy seguramente dentro de poco quiera dejar atrás a The Weeknd para dejar salir al verdadero Abel (básicamente quiere cambiarse el nombre artístico)

A la espera de nuevas noticias y esperando el 7 de Septiembre como agua de Mayo para ver con que nos sorprende.

1
Doest

Estaremos a la espera

1 respuesta
DrDr3

#2 La peña cuando llegue el 7 de Septiembre

12 días después
DrDr3

Nuevo adelanto? Bait? No sé, enjoy.

Probablemente esta canción sea un interlude o no, quien coño sabe

1
15 días después
DrDr3

La fecha se va acercando...

Según dice el concierto de Sāo Paulo se va a poder seguir seguramente desde su canal de YouTube

1
13 días después
DrDr3

Acaba de anunciar el nombre del álbum "Hurry Up Tomorrow" se va llamar.

Algún mod que cambie el nombre del post?

DrDr3

Esto pasó anoche en Sao Paulo ante 70.000 personas presenciales y no sé cuanta gente viendolo en Directo

Lista de canciones
hybridtheory

buff se viene

DrDr3

Este viernes estrena nuevo single que ya presentó en el concierto de Sao Paulo

Todo grabado con el nuevo IPhone 16, los $ que nunca falten

Mutran

Esta vez no voy a escuchar nada hasta que tenga el álbum en mi haber, completamente virgen. Y es tentador porque estoy leyendo que las canciones que presentó en Brasil son la ostia.

DrDr3

Primer single de Hurry up Tomorrow

1 1 respuesta
Mutran

#11 No está mal. Entiendo que sea single pero la veo como una canción bastante planita y segura.

KaNiBaL_Cb

La canción guay, el videoclip es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
DrDr3

#13 Si el vídeo es mierdon, pero se lo ha llevado caliente el cabrito

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • KaNiBaL_Cb
  • Mutran
  • hybridtheory
  • Doest

Tags