Muy buenas, me gustaría saber si craig david tiene previsto sacar algun cd nuevo, ya k del último hace algunos años k lo sacó y supongo k no debería de tardar en sacar el próximo.
Un Saludo y gracias
Muy buenas, me gustaría saber si craig david tiene previsto sacar algun cd nuevo, ya k del último hace algunos años k lo sacó y supongo k no debería de tardar en sacar el próximo.
Un Saludo y gracias
Su último disco fue bastante bueno, pero tranquilo #1 si sale uno nuevo se anunciará por tv como siempre, te darás cuenta.
Nuevo disco, se llama Trust Me, aquí teneis el primer single, se llama Hot Stuff y a mi personalmente me encanta
yo lo he escuchado, para mi el cd no vale una mierda en comparacion con los anteriores :/, lo borre nada mas oirlo entero xD
Joder, tito Craig se nos ha convertido en un Justin-Ricky Martin mas!!!... que asco, por dios... Con lo que me gustaba su rollo tiempo ha...
Creo que tengo un o dos cd's suyos por aquí xd La mejor a mi gusto: http://es.youtube.com/watch?v=07JQ29UVd2I
EDIT: Acabo de ver la de Hot Stuff y no me gusta nada... no sé, no me gusta el pop o lo que quiera que sea esto, pero este tio al menos tenía algunas canciones medio guapas con un toque "personal" y distinto que me molaba. Aunque bueno, a lo mejor esta de Hot Stuff es como la What's your flava, es decir, la puta peste del cd...
Saludos.