pues eso, queria preguntaros cuando salia el nuevo disco de Amaral.. q era dentro de poco (si no ha salido ya =/) esq una amiga le gusta mucho y si no me ekivoco salia uno en breve.. sabeis cuando?
asias.
pues eso, queria preguntaros cuando salia el nuevo disco de Amaral.. q era dentro de poco (si no ha salido ya =/) esq una amiga le gusta mucho y si no me ekivoco salia uno en breve.. sabeis cuando?
asias.
Conversación con Gandalf, un amigo canadiense que hace unas semanas me preguntó lo mismo ¬¬
Gandalf: oye, sabes cuando el nuevo disco de Amaral sale?
Yo: hum...
Yo: no
Yo: pero ahora te digo
Gandalf: bueno imagino que salira pronto!
Yo: Hum
Yo: según su página oficial, han terminado de grabar
Yo: y ahora están mezclando
Yo: pero vamos, me preocupan más otros grupos la verdad
Gandalf: que
Gandalf: Amaral son super buenos!
Pero como ni tú eres de canadá ni tienes problemas con el español para teclear en google y entrar en su web:
http://www.amaral.es/especial/
Su nuevo disco se llamará Gato Negro / Dragón Rojo, ya se puede descargar el single.
Y "Gato Negro / Dragón Rojo se publica el 27 de mayo, es el quinto álbum de estudio de Amaral y extiende una carrera que comenzó con la publicación de su primer disco en 1998, para continuar con Una pequeña parte del mundo (2000), Estrella de mar (2002) y Pájaros en la cabeza (2005). De estos cuatro álbumes, Eva Amaral y Juan Aguirre han vendido más de 1.700.000 ejemplares."