Nuevo disco de Manolo Garcia

O

Pos eso foreros, que he leido en la web oficial de manolo garcia que hay nuevo disco en el horno y una amiga me ha comentado que ya ponen el primer single por la radio ¿Alguien lo ha escuchado? ¿Como suena? ¿Sigue el mismo estilo que el arena y el tiempo? Contestad figuras. Un besote XDDD

TaNNeR

Si
Es su estilo de siempre, es q no se definirlo xD

http://www.los40.com/playstop/audio_especial.html?sng_id=905252

Se q tras esto puede q me adores... xD

Spie

a mi no me gustaba nada manolo garcia pero despues de este intente de cancion ha perdido todo lo que le kedaba

Whose

Siii hace poco abri un thread sobre manolo garcia y me dijeron que para septiembre nuevo disco ^^

GoTcHe

Dios..., a mi me gusta Manolo García, o al menos, me gustaba (y el último de la fila). Pero el otro dia vi el videoclip de lo que supongo que sera el nuevo single en C+, y no se si era por las imagenes o por la song, me gustó más bien poco. Espero que el disco me suene mejor y tal..., a ver si hay "suerte".

Saludozz

3 años después
STUDIOS

Tras casi cuatro años desde el lanzamiento de su último trabajo, vuelve Manolo García, y lo hará el próximo mes de abril. El cantante barcelonés ha viajado a la isla de Creta, en Grecia, para preparar los arreglos de cinco canciones del nuevo trabajo, el más reciente desde su “Para que no se duerman mis sentidos”.

Manolo García está contento de haber podido expresar sin tapujos sus sentimientos en las canciones del nuevo disco, del que todavía no se conoce el nombre. Las canciones que lo formarán, no menos de trece, fueron compuestas después de concluir su última y extensa gira.

Para la grabación, se ha rodeado de colaboradores de la talla de Ojos de Brujo y varios músicos ingleses y griegos. La producción ha corrido a cargo del propio Manolo García y de Neil Dorfsman, responsable de trabajos de artistas de la talla de The Rolling Stones, Eric Clapton, Mark Knopfler, Oasis, etc.

Rompiendo con su tradición, Manolo García comenzará la gira en América nada más lanzar el disco y, un mes después –ya en mayo- traerá su gira a España. Además, el que fue cantante de El último de la fila también se estrena como artista gráfico y presenta, por primera vez, su exposición gráfica a comienzos de primavera.

aprovechando post abiertos xd

3eat1e

Para eso abre un hilo #6 ...

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • STUDIOS
  • GoTcHe
  • Whose
  • Spie
  • TaNNeR
  • o4col