ola alguien save kuando va a salir el nuevo disco de papa roach,pa cuando?¿ y como se va a llamar el disco?¿?¿ a y si saveis el nombre del nuevo single mucho mejor
gracias
ola alguien save kuando va a salir el nuevo disco de papa roach,pa cuando?¿ y como se va a llamar el disco?¿?¿ a y si saveis el nombre del nuevo single mucho mejor
gracias
Según leí en su página web ( www.paparoach.com creo que era ), un nuevo single ya estaba en internet y se llamaba algo como "Getting away with murder" creo. Y también que "not listening" sería de la BSO de Resident Evil 2 o algo del estilo.
pos a mi solo me gusto el primer CD , pk el segundo no me gusto nada y solo oir el single este, Getting away with murder, pues me espero mas de lo mismo
Voy a hacer una pregunta sin ánimo de ofender: ¿Si EsCriBeS AsÍ tE TiEnE qUe GuStAr El NuMeTaL o La MaKiNoRrA pOr NaRiCeS? Es que si os fijais el 95% de los usuarios que escriben así tienen esos gustos :s
oks,ya menterao kel disco se yama basjygdasjg with murder(sk la primera parte no se komo se escrive)y lo d la baanda sonora d resident evil 2 kreo yo k la kancion se yama blood(es k en la pagina web no ponen nada klaro joder)
#7 joder en que cosas te vas a fijar tio xD
Pues voy a chafardear 1 poco por su web y a ver si descargo algo nuevo
#4 Si tiooo, joder estaba viendo el trailer ca un colega y oí la cancion y dije: "no me jodas tio, eso tiene que ser Papa Roach por webos!" se sale
Yo he escuchado tambien la de Blood y nose, de primeras no me impactó mucho, aunq eso si, la calidad tb era bastante mala...
Parece que va a ser un estilo mezcla entre los 2 discos, esperemos que sea bueno ^^
el primer single es malo malo (no me ha gustado nada) pero weno gustos colores. Como el primer disco ninguno y haber si progresan un poko empiezan a meter mas cañita (hacen un riff y estan toda la cancion con ese riff xD)
eiiiii segun pone en esta pagina http://paparoachcentral.webcindario.com/index.php el disco sale el 31 de agosto y el videoclip del single ke sera 'getting away with murder' stara en los kanales de musika dentro de na
ei ei eiiiiiiiiiiiii y en sta podreis skuchar 5 canciones del nuevo disco,pa mi gusto stan wapas http://www.bandbuilder.com/paparoach/
perdon no son 5 kanciones son seis y no son todas de papa roach,son 3 del nuevo disco de papa roach,2 del nuevo disco de dead poetics k estan vastant vien los recomiendo y 1 del nuevo disco de instruction al parecer el grupo es nuevo al menos yo no los konozco
Del ultimo disco, lovehate tragedy, solo me han gustado 2 o 3 canciones, la verdad, me pareció demasiado cambio de estilo...
Las nuevas ke poneis en el post me han gustado bastante, algo mejores ke las del 2º disco pero sin llegar a ser tan geniales como el 1º.
Bueno, he opinado demasiado, mas vale ke espere a escuxar el nuevo disco al completo
#17 es Dead Poetic, y para mi gusto sí, son muy buenos esos, ya los conocía de discos anteriores al que sacaron ahora =). Recomendados quedan