Nuevo disco de Symphony X - Paradise Lost

B

El nuevo trabajo de Symphony X ya esta disponible en la red, aunque se anunciaba para el 26 de Junio.

El tracklist es el siguiente:

  1. "Oculus ex Inferni" - 2:34
  2. "Set the World on Fire (The Lie of Lies)" - 5:55
  3. "Domination" - 6:29
  4. "The Serpent's Kiss" - 5:03
  5. "Paradise Lost" - 6:32
  6. "Eve of Seduction" - 5:04
  7. "The Walls of Babylon" - 8:16
  8. "Seven" - 7:01
  9. "The Sacrifice" - 4:49
  10. "Revelation (Divus Pennae ex Tragoedia)" - 9:17

Aun no he podido escuchar mas que un trocito de una cancion, asi que no dare opinion todavia... xD

La portada esta bastante chula, admins, colgadla para que se vea please!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/12/49630.jpg

3eat1e

bakanly

Solo he leído buenas críticas a este disco, aunque no lo he oído ni creo que lo haga, nunca me ha llamado la atención el metal progresivo.

Y la portada no esta nada mal, la verdad.

Y, ¿no iban a hacer una gira por España con Dream Threater?. Creo que había leído eso por algún sitio :/

Hybrid

Lo pillare cuanto salga para que este con sus hermanitos xD. Lo de la Gira no se , es uno de los grupos que me queda por ver junto con Pain of Salvation pero vamos .... junto con DT lo veo raro , seria brutisimo vaya xD.

bakanly

Vale, lo encontré. Harán una gira conjunto, pero no pasaran por España. Las fechas:

DREAM THEATER + SYMPHONY X

Sep. 26 - Ice Hall - Helsinki, Finland
Sep. 28 - Hovet - Stockholm, Sweden
Sep. 29 - Spectrum - Oslo, Norway
Oct. 04 - Lotto Arena - Antwerp, Belgium
Oct. 05 - Zenith - Paris, France

Joey

Es muy bueno, yo ya lo tengo desde hace una semanita o asi. La verdad es que me han sorprendido bastante, me esperaba algo muy flojo, pero no, ahí siguen dando caña :D

Por cierto, el de DT BUAAAAAAH otra pasada, muy recomendando para aquellos que le vaya el género progressive metal :D

#1 si quieres te puedo decir donde conseguirlos xD

B

#5 Me podrias decir donde encontraste esa info??

#6 Gracias, pero ya lo encontre tambien hace dos dias.

Yo aun no he tenido tiempo de escucharlo mucho, de momento me encanta la cancion tranquila que le da nombre al disco, muy en la onda de Accolade y Communion and Oracle.

Hijos de puta comentarrrrrrrrr xD

ElKedao

Hoy ya estaba en mi carpeta Incoming, a ver si le doy unas escuchaditas ;)

sokomizer

Muy buen disco, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa al escucharlo. Se lo han currado.

Por cierto, aprovecho para recomendar el grupo Riverside (http://www.riverside.art.pl/eng/main.html), una buena banda de metal progresivo. (Será el grupo invitado en algunos conciertos de la gira de verano de Dream Theater).

balmunG_

Me estoy indroduciendo en esto del rock/metal progresivo y no los he escuchado. Voy a bajarme algo y si me mola me compraré algún cd suyo.

Saludos.

EDIT: #9 Ahora que te leo... ese precisamente fue de los primeros grupos que escuché. Un día llegó mi padre de un concierto suyo con los cd's... y ahora ya es uno de mis grupos favoritos.

B

por ahora la intro del cd increible ;D , ya editaré sobre el disco , salu2

ElKedao

Me ha parecido un poco normalito el CD, bien es verdad que Symphony X me gustan por temas muy contados, en este veo más mezcla entre Power Metal/Progresivo.

El primer tema me parece bestial. Lo tendré que escuchar un poco más a ver si saco más matices.

B

#12 si puedes recomendarme las mejores canciones a tu gusto de symphony x , a mi el disco me esta gustando bastante :D

insisto la intro acojonante ;D

sokomizer

#13 A mí me gusta mucho Lady Of The Snow, del disco Twilight In Olympus.

#12 Sí, hay una base muy "powermetalera" que no me gusta demasiado, pero aún así el disco está muy bien elaborado. Algunos temas me recuerdan a Kamelot.

EspY

este disco es genial, patea al de dream theater.

sokomizer

#15 O_o ¿Perdón?

xD

B

#16 a mi tambien me gusta mas que el nuevo de dream theater :$

B

Son discos completamente distintos, de hecho son grupos completamente distintos, aunque compartan la "etiqueta" de progresivos.

¿Mejor? ¿Peor? Yo mas bien hablaria de "Me gusta mas que, o que gusta menos que..."

:]

B

del dream theater acabo de escuchar la de The ministry of lost souls y me ha encantado , son los dos muy buenos discos

balmunG_

Yo estoy aguantando la tentación de bajarme el de DT... pero me quiero reservar para escucharlo por primera vez sentado en el sofá y con el 5.1 : )__________

Saludos!

sokomizer

#20 yo pensaba lo mismo pero... ¿quién puede resistirse? xD Si lo consigues avisa jejeje.

Aprovecho para argumentar un poco en #16. Yo personalmente no creo que el disco de Symphpny X sea mejor que el de DT, es más, son discos completamente distintos. Dream Theater es metal progresivo y Symphony X es power metal progresivo (y este disco es más power que de costumbre).

Que es un buen disco, vale. Pero para mí no se acerca a la calidad de Systematic Chaos.

Saludos ;D

Usuarios habituales