Nuevo EP Akhirah!

A

Hola!

Somos un grupo de Granada que acaba de grabar su primer EP. Si pudierais echarnos un vistazo y comentarnos qué os parece nuestra propuesta sería genial :)

Este es nuestro myspace: www.myspace.com/akhirahmusic

Muchísimas gracias y un saludo

1
vaai

no esta muy muy muy mal, podría estar un poquito peor

soulsville

ScReAmOOOOoOwNz.

GrUngEwNnZzZ.

2
B

InDiIiIiIEEEEeEeE

T

"...our little talent can only attract a few freaks and conspiranoids. At least we hope to get some underground recognition. "

Rubbish 100%, dude.

etronyK

He escuchado la primera cancion. Tras minuto y medio cual ha sido mi sorpresa que me he dado cuenta que cantais en castellano. Lol.

1 1 respuesta
A

Gracias :) justo esto es lo que quería xD

Ahora, podríais apoyar vuestras demoledoras críticas con un poquito de conocimiento musical? Para intentar mejorar y tal..

Gracias!

RusTu

Conocimiento musical? Aquí no gastamos de eso.

1
HooP

cambiar de vocalista lo primero

zoeshadow

buff... el español no le queda nada bien... por lo demas no esta mal del todo xD

St3in3R

He escuchado por encima un par de canciones y sinceramente, el vocalista APESTA, no se entiende nada de lo que dice, ademas que no me gusta su voz.

La mezcla de estilos tampoco me gusta...

PD: encima que nos molestamos en escucharlo y damos nuestra opinion, como no son favorables la gente ya no tiene conocimiento musical? Pues nada oye, soy lo massshhh!

1 respuesta
A

#11 En nginún momento le he dicho a nadie que no tiene conocimiento musical :O desconozco si lo alguno de vosotros lo tiene o no, simplemente la mayoría de los que han comentado no han hecho uso de él, por lo que la crítica no me ha servido de mucho :/

La tuya por ejemplo si me resulta útil ya que me cuentas el por qué.

Creo que he respetado la opinión de todo el mundo. Sin embargo yo he recibido, a parte de opiniones, burlas e insultos. Peroahí está la gracia de entrar en un foro :D

totespare

Pues mas o menos como #6.

El vocalista que tiene en la boca? xD, la música en si no esta mal... pero el cantante apesta, y esos gritos de fondo... horribles a mi parecer, si los metieseis tipo slipknot, estribillo con voz lirica y lo demas con voz rasgada pues bueno... pero ambas a la vez destrozan la voz normal (aparte de que ésta apeste xD)

ZJM003

No está nada mal, cierto es que el vocalista no es buen pronunciador pero creo que el problema es más la voz enterrada en la mezcla en muchas partes (cuando ya encima meteis una pista de berridos por detrás prf), en algunos trozos parece que simplemente es subirle unos dBs, pero bueno supongo que ya sabreis de mezclar porque el conjunto del grupo suena bastante bien.

Me ha gustado la de Romper el Cascarón.

Poned al vocalista a cantar a un micro y pasarle la voz bien alta por unos cascos, que se tape un oído con tapón para mejor efecto. Tambien que coja las partes berreadas y las haga despacio intentando que se entieda lo mejor posible.

Suerte con el proyecto!

PD: Cambiad el orden de las canciones en el myspace, o algo, la primera es la más bizarra de todas XD

B

Yo creo que podeis hacerlo mucho mejor
No termina de convencerme la musica aunque se intuye que podriais hacer cosas decentes y el vocalista deja mucho que desear, canta como cansao

A

Guay, guay :D

Que sigan las críticas!

ukuki

No suena nada mal, la voz tampoco... creo que le podríais sacar fruto. Teneis un buen sonido y la letra no se queda atrás. En el minuto 3:50 la primera cancion se pone épica.. muy buen final. Seguiré escuchando :D

B

En primer lugar, ole por hacer musica, cualquiera que cree musica tiene mi respeto.

Yo soy vocalista, así que es de lo poco que puedo aportar, antes de nada diré que la gente no
entiende que existe el "chip español" si escucharamos la mayoria de grupos que nos gustan
en nuestra lengua desde un inicio...quiza ya no nos gustaran tanto

Ya no es solo por la sonoridad de otros idiomas como el ingles que aporta algo diferente, es ademas, que nos cuesta escuchar ciertas palabras o letras, oh!! cuidado ha dicho me he caido lol! mola mucho mas iŽm falling ......es una pena pero el chip español existe, si lo sabré yo..

Bien pues a lo que ibamos, el cantante me gusta, tiene un timbre bastante aceptable, no va sobrado de chorro , pero vocaliza de un modo interesante.

La musica en general aunque no tiene una producción tremebunda suena, esta cuidado, con disonancias puestas adrede, retoques bien encajados, me gusta vaya.

Pensaba seguir pero he de hacerme la cena así que lo dejo aqui, a ver si viene huk y nos da 3 collejas y nos pone en nuestro sitio.

Por cierto no me acaba este estilo de voz, lo del cambiar de voz limpia a un par de gritos sueltos, por separado si, pero bueno es una apreciación personal.

Mi favorita Antakarana , buen estribillo , de esos raros que se te quedan, y cuando os poneis
un poquito progresivos sin prisa suena muy bien.
Tambien Fitna, muy guapa si señor.

Un voto de confianza a las letras en español por dios...a ver si pronto acabamos con
the fucking spanish chip.. :)

animo y mucho ruido

ukuki

pd: pasa los apuntes xD

Usuarios habituales