Nuevo nombre, nuevo EP, nuevas canciones

B

Hola a todos, muchos me conoceréis de aquí, otros no me soportaréis en absoluto y, supongo, que a alguien le interesará mi música así que traigo mi tercer trabajo, esta vez es un corto EP en el que estreno nombre Thorne of Thorns, ya que The Project estaba muy visto y había 800 bandas con el mismo nombre.

Throne of Thorns -- Revelation 17:17

Como siempre una pequeña descripción de las canciones:

Falling

Una intro muy corta en la que busqué un sonido Pink Floyd.

Moon

Probablemente la canción más oscura del EP, buscando todo lo contrario que en el anterior disco fue "Mundo", con sonidos acústicos y lentos al principio y buscando un sonido más progresivo al final.

Just one more time, please

También un sonido muy oscuro, buscando un sonido "parecido" al de Pink Floyd. Es la única de las canciones que tienen un pequeño pasaje con letra.

All the pain I feel
makes me disappear.
Inverse smile from God
I will never learn.

(Just one more time, please).

Dromedarius

He intentado buscar los elementos más clásicos del rock progresivo, frente a una introducción electrónica se suceden elementos de la música de Camel y Hands.

Vegetable

Aquí he buscado un sonido ligeramente más folk y acústico, más al estilo de Comus. Muchas notas, muchos instrumentos.

Funeral of our little world

La canción que sirve como despedida para este pequeño EP.

El nombre viene por:

http://bible.cc/revelation/17-17.htm

Y sin más preámbulos aquí tenéis el enlace para poder escucharlo, descargarlo o incluso comprarlo. Lo que queráis hacer con él. Muchas gracias.

http://throneofthorns.bandcamp.com/album/revelation-17-17-ep

B

Dos de mis discos entre los más escuchados del mundo en la plataforma Bandcamp bajo la etiqueta LSD:

1 respuesta
B
x1gorzz

Siento decirte q tu musica no me transmite una mierda.

Por cierto estas tonterias las subes tu? Cuantos años tienes?

1 1 respuesta
B

#4 19. Pero me puedes felicitar en 4 días.

1 respuesta
ziordo

#5 felicidades

4 1 respuesta
B

#6 :qq:

Gracias.

10 días después
B

http://soundcloud.com/pervertidotrovador/throne-of-thorns-dynoband

B
1 2 respuestas
9 días después
B

http://soundcloud.com/pervertidotrovador/throne-of-thorns-interlude

ArkaNNN

#9 Me ha gustado bastante. Habiendo escuchado la mayoría de material que has ido poniendo en la web, veo bastante progreso. Creo que andas flojo estructurando tus temas, deberías prestarle más atención a esto.

Un saludo!

1 respuesta
B

#11 ¿A qué te refieres exactamente con estructurar los temas? ¿Royo estribillo y tal o...?

Gracias por tu opinión. :)

dambala

De todo lo que he escuchado tuyo (unos 5 o 6 temas , los iba pasando rápido porque la mayoría no me gustaban ) #9 me parece bastante bueno , sobre todo a partir de 2:10 .

1 respuesta
B

#13 Bueno, gracias, supongo xD

La verdad es que es solo una demo, la versión que tengo preparada para el disco suena bastante mejor, están más calibrados los instrumentos, con lo que suena con menor distorsión y los bajos no se comen a las guitarras, la parte del medio le he metido el bajo que le falta y tal...

Espero que el próximo disco no lo pases rápido...

B
20 días después
B

Se la dedico por supuesto a nuestra querida forera Nereagnz baneada recientemente.

B
W

#2 Interesante. Pero... ¿eso es bueno o malo?

1 respuesta
B

#18 No es ni bueno ni malo. Es... Neutral.

¿Lo matarás?

B

Opinión de una fan

Alexandra Estévez de Paula 12 de Dic, 21:36
aparte de que tu musica es una verdadera mierda
mis amigs hasta drogads y supercolocados son mas listos que tu
y por ultimo no me mola nada tu manera de ser por tanto te quito de mi tuenti porque me da muchisima verguenza ajena de verdad tener a mala gente e ideales y manera de ser asi como tu.. muchisima verguenza
y lo de a fregar q les dices a todas
a mi no tienes huevos de decirmelo (antes me follo a tu vieja a ver si asi te enseñan algo decente) pa eso ya esta tu vieja dedicate a hacer algo mas productivo de tu vida como trabajar en vez de tanto bongo y porrito de mierda a ver si creces de una vez y cuando tengas la mitad de educacion, decencia, moral, cultura x lo nenos la general, inteligencia y estudios (que no se si tus padres lograron enseñarte eso) entonces tendras el privilegio de saludarme. porque la palabra "polla"que tu me has dicho ya se que existe como todos sus sinonimos, tambien conozco por si te interesa la palabra “coño”y sus derivados, ambas cosas no creo y pongo la mano en el fuego q no las reconocerias bien, la primera porque te la tendrias q mirar con lupa pa cascartela y no le tienes ni q sar pa alante cuando te den bien fuerte x el culo tal y como a ti te gusta y la segunda porque no creo q veas muchos mas en tu vida si no es pagando.
asiq ahorrate lo que me tengas que decir y las confianzas porque que yo sepa no te conozco de nada y yo a ti tampoco.
mientras a barrer las calles q la de tu casa lo dudo o a cascarla q follar se te queda demasiao grande a ti mariconcete jaja
ahora sonriiiiee :)) jiji
venga chao

10 días después
B
B
B
vaai

A mi me caes bien

1 respuesta
B

#24 :qq: Y tú a mí.

Usuarios habituales