Nuevo single de Lady Gaga, "Born this way"

M

Lady Gaga es la fuente de inspiración para muchos, ella insufla felicidad y esperanza a millones de personas, ella es el espejo en el que quieren verse reflejados miles de personas.Esto es así porque se ha convertido en la heroína de los inadaptados, de los rechazados, de los que se sienten distintos y que no encajan.

Ella misma, cuando era adolescente, sufrió las burlas de sus compañeros de instituto, la incomprensión de la gente, los insultos y descalificaciones de todo el mundo; La trataban mal porque era distinta en su forma de ser, de pensar, de vestir; en sus aficiones, sus sueños, sus ilusiones.La rechazaban y la odiaban, y todavía hoy que la considera un plagio y un montaje y le desean con ardor el fracaso y la desdicha.Pero ella ha conseguido elevarse por encima de todos aquellos que la han odiado y maltratado injusta e indignamente, y desde lo alto de su pedestal como Reina del Pop mira con desdén a la gente que la abuchea y le silba por debajo de sus pies.

En su nuevo single, "Born This Way", alienta a todos los que se sienten incomprendidos y alienados, e infunde cariño, compasión, alegría y orgullo al marginado, al diferente y al proscrito.Magnífico, heroíco, bellísimo, precioso; Una maravilla no sólo artística, sino también humanitaria y divina.

;_____________D

1
Ismelldrama

No me acaba de convencer.

zoeshadow

habrá que ver si la masa le sigue gustando su mierdi musica... de momento esta cancion me ha parecido bastante mas sosa que las del otro disco, habrá que ver si despues de una campaña intensiva de ponerla en todas las radios / tv etc etc te acaba gustando...

frandqt

Proximamente, en los mejores gimnasios y discotecas

1
Renardo

Cuando la escuchas la primera vez te parece mala o simplemente que no va a ser un temazo, pero despues de varias escuchas puedo decir que me gusta

1 respuesta
S

puta mierda comercial, asi esta el mundo

Rubios

Me lo voy a comprar 3 veces en iTunes, es fantastico.

4
zoeshadow

#5 ese es el truco... metertela hasta en la sopa xD, mira que yo no he escuchado nada del otro disco de lady gaga en mi casa y a veces la ponen en cualquier sitio y hasta la puedo tatarear U.u

1 respuesta
Renardo

#8 Con varias escuchas me refiero a repetir la cancion varias veces, pero si tienes razon en cierta manera

personaje

La tipa esta era una chica normal hasta q se hizo famosa y le dio por ser extravagante, anda q su canción no estuvo meses en los 40 hasta q se puso primera...

B

suena a temazo
pero que vais a saber pobrecicos mios!

esta canción contiene mas rock que la mitad del idem que se adora por ahi.

1 respuesta
MORUSATO

#11 dios perdonalo, no sabe lo que dice

T

No tio, Lady Gaga es la reina de los desarraigados y los que no estan alienados. Algo asi como "eres joven? Identidad sexual dudosa debido a tus traumas y poca personalidad? Escucha a Gaga!".

Molaba ver a los mariquitinguis (no confundir con gays) en los conciertos de la tipa esta en España que les decian:

Entrevistador - Porque te gusta Gaga?
Mariquitingui - Ay! Es que... ... es una diva!

Preguntaban a otro traumatizado random:

Entrevistador - Porque te gusta Gaga?
Mariquitingui adoctrinado - Ains! Es que... ... ...es una... diva

Y asi hasta el infinito. Pero eh, suerte con lo de escuchar a Gaga y eso, recordad que es una diva.

I

#1 Busca antes de abrir un thread. http://www.mediavida.com/foro/23/dont-be-a-drag-just-be-a-queen-408198

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • Talbain
  • personaje
  • Renardo
  • zoeshadow
  • SvapL
  • frandqt