Antes de nada espero no haber repetido este post (pq ultimamente toy cegato xD). Pues ya han colgado el videoclip en esta page http://priesta.net/oper/music/Rosenrot__TV-Rip_by_MaX_StudGomel.Com.avi
Ahora lo vere a ver que tal.
osea q lo han hecho con la cancion "rosenrot" (logicamente) aun guardaba esperanzas xq no fue con otra cancion, ya q no me gusta muxo despues de la mierda de videoclip de benzin...
downloading, ahora edito.
edit--------------
bueno.... un video clip mas (puta niña)
x cierto q es lo q sale justo al final del videoclip? es q como se corta...
Alguien me puede decir cual es el grupo que sale justamente despues del videoclip?? me suena muchisimo pero no consigo adivinarlo
Si.. puede ser voy a escuchar cada una de sus canciones a ver como empiezan xD ahora digo..
edit: del satellite no es .. sigo buscando xD
Yo pensaba que iba a ser como la historia que cuenta la canción, a saber, dos novios que estan paseando y la chica le pide una rosa que hay en un acantilado, el siempre le concede todo asi que va la coge y se cae el acantilado con los dos novios encima.
Hay cierta similitud, y de todas formas el video está muy guapo xD
#6 Sí que parece P.O.D. pero no sé, doble bombo, una guitarra de 7 cuerdas Ibanez y un tio con un teclado detrás... me suena a algo más como Chimaira, pero Chimaira no suenan así, y no usan Ibanez... :\