Nuevo Videoclip Rammstein - Rosenrot

frikkio

Antes de nada espero no haber repetido este post (pq ultimamente toy cegato xD). Pues ya han colgado el videoclip en esta page http://priesta.net/oper/music/Rosenrot__TV-Rip_by_MaX_StudGomel.Com.avi
Ahora lo vere a ver que tal.

eisenfaust

Los vídeos de Rammstein suelen sor notables, voy a ver qué tal.

George-Bush

osea q lo han hecho con la cancion "rosenrot" (logicamente) aun guardaba esperanzas xq no fue con otra cancion, ya q no me gusta muxo :( despues de la mierda de videoclip de benzin...

downloading, ahora edito.

edit--------------

bueno.... un video clip mas (puta niña)

x cierto q es lo q sale justo al final del videoclip? es q como se corta...

frikkio

#3 otro videoclip xD

StreaM

Alguien me puede decir cual es el grupo que sale justamente despues del videoclip?? me suena muchisimo pero no consigo adivinarlo :(

frikkio

#5 Por la forma en que suena y la forma de cuerpo del tio, podria ser P.O.D????

StreaM

Si.. puede ser voy a escuchar cada una de sus canciones a ver como empiezan xD ahora digo..

edit: del satellite no es :(.. sigo buscando xD

guiye

el video está to wapo

ReD-SKL

La verdad que el video esta la ostia wapo mu en su linea

KoRS4KoV

es la mejor cancion del disco junto con sitrb night vor mir

DuBiD

muy guapo, en su linea xD, pero por debajo de Sonne

m3tr0

Yo pensaba que iba a ser como la historia que cuenta la canción, a saber, dos novios que estan paseando y la chica le pide una rosa que hay en un acantilado, el siempre le concede todo asi que va la coge y se cae el acantilado con los dos novios encima.

Hay cierta similitud, y de todas formas el video está muy guapo xD

B

#6 Sí que parece P.O.D. pero no sé, doble bombo, una guitarra de 7 cuerdas Ibanez y un tio con un teclado detrás... me suena a algo más como Chimaira, pero Chimaira no suenan así, y no usan Ibanez... :\

darkange

Sobre el video que aparece al final, el que sale con la guitarra es Dino Cazares, ex guitarra de Fear Factory, y el tema se llama The End, del album The All-Star Sessions

Usuarios habituales

  • darkange
  • DuBiD
  • KoRS4KoV
  • ReD-SKL
  • StreaM
  • frikkio
  • George-Bush