Pues que kiero comprarme algun cd de hiphop, pero kiero que sea nuevo, o sea de algun grupo que lo aya sacado hace poco, como el de Ari, o el de la Mala...
Gracias!
#2 me lo has kitado de la boca xD
Pues aparte del de Tote, te recomiendo el nuevo de Dj Makei, esta tremendo, excepto un par de canciones, lo demás es cojonudo
Dos Hermanos - Format C:/<br>
Nach - Poesía Difusa
Los dos muy buenos, "dos hermanos" recomendado por HipHop nation . Son los autores del Anuario,Trapos Sucios, y demás. Los he escuchado y valen la pena, y baratos
KiNeDYa no es Nach Scracth..xD ahora se llama Nach, a sekas. Se dariá cuenta de lo cutre que era el antiguo xD
que más da? lo tenías registrado? entonces? menos llorar, que me lo pongo yo también ;D!
Hablando en plata - supervillanos de alquiler :>
Galicia Hip-Hop ..pero aun no esta a la venta pero yo ya lo tengo porque estan unos colegas mios...esta chulo pero le falta hacerlo en una sala de grabacion
a dixo nuevos..no de ace 1 año como el de nach,pero como muxos abeis descubierto aora el rap pues.. xD weno pos Tote king como an dixo antes y Dos Hermanos tb Sondkalle,Arma Blanca proximamente y Shotta ;D!
El de la excepcion - cata cheli .xDDDDDDDDDDDD Ese languiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Pero ke dices cuerpo jota...piernas cagas..!! jajaa