NYC Brutal Death

NuT

Buenas, aquí sigo con mi racha de post para entendidos, os pido que me nombréis los grupos que más os molan de este estilo, he oido hablar mucho de él pero no conozco ningún grupo y quiero bajarme algo :)

Gracias :)

KickGold

Children of Bodom

NuT

#2 comeme la pollaaaaaaaa maldito desgraciado.

P.D: te pareces a Rafael Nadal (el tenista, lo digo en serio) :D ;@@@

Kakita

mira mi puto artículo de Death cabrón de mierda xdd

Sigh, vi a pegarme un tiro :/

NuT

hostia es verdad, lo siento kakita no me acordaba! ahora voy, muchas gracias :)

Kakita

http://galeon.com/triplev/DEATH.htm

Esto es lo que escribí amablemente para q no se preguntasen estas cosas xddd:

-NEW YORK'S DEATH METAL (NYDM)

La scene de Nueva York se desarrolló posteriormente a la de Florida, y supo mezclar el sonido brutal y primitivo que venía del sur con la rabia descontrolada de las bandas de hardcore de la zona NYHC, para crear un estilo completamente nuevo.
Se caracteriza generalmente por una percusión devastadora, unas voces totalmente graves y guturales, unos riffs afiladísimos y unas estructuras de las canciones totalmente bizarras, como si fuesen de ensayo/improvisación más que algo totalmente meditado.
Se desarrollaron dos vertientes, una que es mucho más percusiva, y que inauguró Suffocation y otra que se apoya mucho más en los fraseos de guitarra como Immolation.
Bandas de esta zona son los pioneros Morpheous Descends (auténticos maestros del death metal de Nueva York, totalmente basados en la percusión, cambios de ritmo que podrían ir de algo estilo doom a pasajes completamente veloces estilo Incantation), los brutales Pyrexia o Suffocation (combinaron el grind con el death más básico para crear lo que hoy conocemos como brutal death), los rudimentarios e innovadores Baphomet (posteriormente Banished) y muchas otras bandas realmente brutales de culto como Immolation, Incantation, Castigate, Malamor....
Bandas como Cannibal Corpse o Deeds of Flesh a pesar de no estar situadas en esta ubicación geográfica podrían ajustarse a esta descripción.

:/

NuT

jajajaja ya me lo he leido y ya tengo bajando cosas :) muchas gracias de todos modos.

Usuarios habituales

  • NuT
  • Kakita
  • KickGold