Objetos preciados de conciertos

PGB

Buenas, abro este thread para que conteis que objeto, u objetos, os habeis conseguido llevar de recuerdo de algun concierto, a parte de la entrada (almenos yo, las colecciono). Condadnos la historia :)

Baqueta de NOFX del Deconstruction tour del Mayo del 2000 en Barcelona. Actuaban con Snapcase, Good Riddance, Terrorgruppe, Mad Caddies y Guttermouth.

Realmente tuve suerte ya que estaba en primeras filas haciendo algo de stage-diving y al terminar, Eric Smelly (bateria) lanzó las dos baquetas, una para cada lado, y la de mi zona le cayo a la cabeza de un segurata, que la tiró justo en mi zona. Salté apoyandome a la cabeza del de al lado y la cogí x)

Kakita

Yo solo hostias :/

Meh

Joey

Pues la púa del bajista de Dover en Loja (2001) y su botellín de agua, aunque eso lo tiré na mas sali del recinto xD

PGB

#3 luego tambien tengo que esmentar una lata de cerveza que lanzaron los No Use For a Name, des del balcon de su camerino, a los que estabamos en la calle al salir del concierto xD

nos pasaron latas de cerveza, fruta, bocatas, ... y hasta entonamos todos el himno de Bro Hymn (de Pennywise) :_)

GaMuSSo

yo tengo una guitarra de marilyn manson, no os diré como la gané.

ReD-SKL

#5 creo que existe una leyenda urbana muy famosa...., sobre un programa de television y....

Depeche

La pua del guitarrista de Dave Gahan (cantante de Depeche Mode) cuando vino en solitario a Barcelona...

y diversas puas de otros grupos... pero la de Knox es especial !! :D

S

la pua del guitarrista de Land Of Mordor xd

R

#1 tu caya ¬¬

BlisZ

lo que quedó del craneo de dead

ZaEk

El cadaver de Kurt Cobain.

BlisZ

tambien tengo vómito de jimi hendrix

B

Puas de Max Cavalera con Soulfly en la gira del su 2º CD, 2 de la última de Zakk Wylde, 1 de Mago de Oz (estaba en el suelo :), 1 de Tarraga de Hamlet, 1 de Reincidentes, 3 papelitos de colores rojo, azul y blanco de los que tiraron Rammstein en la ultima gira cuando tocaron la de "Amerika" y 3 puas difeerntes de recuerdo del Rock Machina 2001, un festi heavy en Moncofa (Castellón), donde conocí a In Flames, flipé con Kreator y me hice una foto con Cristina Scabbia de Lacuna Coil ^^ xDDDD ella iba de rojo y yo... yo casi tb xD

Entradas:
Molotov (Pamplona Anaita)
Iron Maiden (Donosti Anoeta)
SoulFly (Bergara, Jam)
Marilyn Manson (Bilbao, la Casilla)
Fear Factory (Pamplona, Anaita)
Rock Machina 2001 (Moncofa)
Koma, Reincidenets, etc... (Pamplona Anaita)
Slipknot (Donosti Illumbe)
Mago de Oz (Peralta, escuelas xD)
Korn (Rotterdam, no estube, me regalaron la entrada :()
Sober (Pamplona Artsaia)
Hamlet (Pamplona Artsaia)
Narco (Pamplona Artsaia)
Blind Guardian (Donosti Pol. Anoeta)
Doctor Music Day -Metallica, Sober, Stone Sour, Evanescense, Inme, etc- (Barna, Estadi Olimpic)
Metallica + Slipknot GLORIOSO (Zaragoza, la Romareda)
Rammstein (Donosti Anoeta)
Def Con Dos (Villava, Totem xDD)
Zakk Wylde BLS (Bergara, Jam)

Próximamente:
Marzo: Soulfly Bergara, Jam, Abril: Sepultura + In Flames, Bergara, Jam xD

Creo que es todo.

wiNNie

las entradas y una pua de iron maiden

fr9st

nunca he tenido suerte de que Liam tirase la pandereta por la zona donde estaba yo :(

SioN_cS

Aparte de las entradas, una baqueta del baterista de Terroristars.

Hecha polvo :D

LaUritHa

Mi entrada de LA FUGA firmada x ellos..
Una pua de IggY PoP!! :D:D:D:D
LA entrada del concierto d Iggy Pop
Una pua de Rulo (cantante de la fuga)
Mi entrada de Marea..
i x supuest.. mi entrada de Obrint PAs!!!

MegalomaniaC

2 puas de metallica del concierto de 19 junio, 1 de slipknot, una pua de su ta gar y baketa, mmm.. 1 pua de edguy y na mas xD

PIN-HEAD

Yo tengo el talento musical de Korn. En un tarro debajo de mi cama. En serio.

SALU2

Enanoasesino

Entrada d Ska-P y hostias :/, y botella de agua que tiraban que ivan al suelo x)

M

20 € que me encontre en un concierto,de los que entras por la cara

Usuarios habituales