Hola? Los que ladrais "es que no se como se puede hacer famoso este tío con la del koala, refleja el borreguismo español, bla bla bla...", te diré que el borrego eres tú, que generalizas tu opinión a partir de una canción, porque el tío este tiene UN CD (sí sí O_o), y sólo se le ha dado bombo a su canción más chorra (corráh), así que menos por favor, que sólo estoy viendo hipocresía en todos los coments de "ciertos users".
Yo pagaría por ver este hombre cantar e improvisar en un escenario, y me gusta verle tocar (habiendo visto como se desenvuelve improvisando), y le doy más mérito a ésto que cualquier concierto CHORRAS de los típicos operación triunfo, que cantan con playback, y después se quejan de la piratería, a la par que son afiliados de la SGAE.
Este hombre es el amo, y quien diga lo contrario, que se lo haga mirar. Podrá rallar su canción la cual NO se ha hecho él famoso, sino que le ha hecho famoso la gente de España (koala), pero discutir su calidad después de ver el video...
Y yo digo lo mismo, si lo sabéis hacer mejor, cámara, webcam, lo que sea, y lo subis a megaupload o youtube, y estaré encantado de tiraros flores si os lo merecéis