Open your eyes, open your mind

KraiveN

pues q seme pego una cancion de no se donde que decia "open your eyes.. open your mind..." y no la encuentro yme gustaria encontrarla.. si a alguno le suena... es de tipo 'bakala' 'chunta' o como querais llamarle :P si alguien la tiene seria tan amable de decirme el titulo.. thx :>

St3in3R

Si es bakala npi, yo se que hay una que se llama "Open Your Eyes" de Guano Apes.

KraiveN

yaps, tb me la baje, ta bien, pero no es laq busko.. mabre bajao 5 canciones diferentes con los titulos open your mind y open your eyes y nada.. no creo q vaya x ay... solo el extrivillo dice "open your eyes! open your mind" jurrrr ;(

ZaGo

Yo creo k la que cancion que buscas es Open your eyes - Goldfinger. Vms segurisimo xD

bi7er

iwal dices la del anuncio de nescafe de hace un tiempo q decia: open your eyes, open your mind,......., open up, open up, neeescafe (xD)

Puni

dudo q sea la de goldfinger, dice open your eyes, pero no open your mind

la cancion q buscas es Guano Apes - Open Your Eyes
y ni de coña es bakala ni "chunta" ¬¬

C

Yo se de una canción que dice "open your heart, open your mind, give me a sight, give me an angel one more time...", y es lo que la gente llama "bakalao", que es:
Head Horny's & Miguel Serna - Talk to me

Idaho

Guano Apes hombreee Sandra Nasic Powa :P

aTz_rLs

tonces si es bakaluty no es ni el apes ni goldfinger, joder tener en cuenta k hay 1000 canciones k dicen eso xD

dezibel

a mi me suena al estribillo de una cancion de kylie minogue pero no estoy seguro x'D

n0ah

hay un open your eyes de miguel serna creo recordar xD prueba esa

C

#11 de Miguel Serna no hay ninguna canción que se llame Open your eyes, hay una que es Open your mind, pero por la frase que ha dicho creo que a la que se refiere es la que yo he puesto.

Sust0

Es la de Guano Apes

#12 Me partes el alma xddddd

GoTcHe

De los Juano Papes estos solo molaba "Big in Japan", bajo mi modesto punto de vista.

Saludos

C

#14 Guano Apes para tí es "tipo bakala o chunta"? Joder es que parece que no sabéis leer...

T

NALIN & KANE - Open your eyes

Tal vez ??

St3in3R

Quereis leer?? ya dije yo en el #2 si era la de Guano y dijo ke no, pa ke repetis? xDD ademas, dice ke es "bakala" asi ke... :s

Por cierto, guano tiene mas de 1 y 2 canciones wapas...

3eat1e

#15 Big in Japan es una version de un grupo de los 80 que se llamaba Alphaville, a lo mejor os suena mas sabiendo que aparecia en la BSO de una pelicula de Michael J. Fox llamada Teenwolf.

personalmente me gustaban bastante Guano Apes, pero los he visto 2 veces en directo y me parecieron normalitos tirando a malos, eso si, la produccion en estudio un 10 xD

#1 puede ser un remix de la version de Guano :) no descartes nada, prueba a tirar de kazaa y de webs de música, es lo que suelo hacer cuando quiero una canción y necesito pistas xD prueba con allmusic.com por ejemplo ^^

zZeuSs

#19 no tienes ni puta

Fr3ncH-K

Open your eyes hay muchas ... de Hoobastank, de Alter Bridge ... Guano Apes .. y mas. Todas son buenisimas aunque de las nombradas me gusta mas la de alter bridge, sobre todo por el toque de guitarra al final xD

dew

3eat1e

#20 acaso sabes el significado de la palabra "Gillette"? y la funcion que tienen en la sociedad las peluquerias? un poquito de porfavor y vete a ensayar que el <spam>19 de Febrero en Parla va a ir a ver a tu grupo (www.gritandoensilencio.com) Paco el de la charcutería </spam>

PD: si visitais la web, el peludo indigente que sale en las fotos tocando la batería, no es un experimento de reinserción del proyecto hombre, es el artista antes conocido como ZeuS ;)

sPoiLeR

hay una cantadita muy wuapa que se llama

astroline - close my eyes

luego tienes Milk inc - in my eyes

son suavecitas y parecidas a la que dices tu, que aora mismo no m acuerdo xD

la que dices tu dice open your eyes, open your mind, give me da sound,give me baby one more time.....(con una melodia pegadiza)

por cierto no es "ni bakala" ni "chunta", es simplemente tipico dance mezclado con hardhouse / bumping. Es mas , es una cantadita :)

Miguel serna vs Head Hornys - talk to me.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • St3in3R
  • TonoDJ
  • C
  • aTz_rLs
  • bi7er
  • KraiveN