Opinion sobre grupo de lleida [punk/rock]

N1zaR

Wenas gente! Me gustaria saber vuestra opinion sobre este grupo nuevo que se ha formado aqui en lleida i que esta empezando a pegar fuerte en los pocos garitos que se puede tocar. Sobretodo se caracteriza porque se nota que lo disfrutan i que tocan para la gente. Su nombre es Fondo Etiliko i aqui os pongo un link de su myspace para que le echeis un vistazo.

http://www.myspace.com/fondoetilikopunk

Tambien encontrareis varios videos en el youtube tocando en directo.

En mi opinion creo que son una pasada para tener tan solo 1 año i medio i han participado en varios "concursos" siempre quedando en buena posicion. Saludos.

thunder_

La verdad que el que canta tiene una voz normalita, que aun puede mejorarla muchisimo, pero la musica que tocan es bastante pegadiza y tal y tan solo con 1 año y medio... joder! aunque opino que cantando en inglés ganarían bastante más. gj mates!

balmunG_

Hombre, los conozco, y tampoco llevan tan poco tocando. A mi el punk no me mata, pero sus canciones me parecen bastante decentes dentro de ese estilo. Eso sí, las 2 últimas veces que los he visto en directo vi que flojeaban un poco, vamos que los he visto tocar bastantas veces y opino que no están en su mejor momento.

Un saludo!

PD: Por cierto N1zaR, eres de Lleida?

N1zaR

si xDDD normalmente voi a verlos siempre que puedo y soy muy amigo de charlie(bateria). Supongo que te abre visto en algun concierto suyo.

Curri

Yo como balmunG_ tambien les conozco y he ido a la mayoria de sus conciertos por Lleida. En los conciertos se nota qe disfrutan tocando y el publico disfruta con ellos, a mi me gustan bastante (supongo qe el ser colegas influye bastante xD), en fin qe son de lo mejorcito de Lleida.

EDIT: Aunqe he de darle la razon a balmunG_, han tenido temporadas mejores...

Usuarios habituales

  • Curri
  • N1zaR
  • balmunG_
  • thunder_