#300 Qué eres masoca?
#300 Esos por fechas estan mas que descartados.
Decian que podian caer en el Dcode de Madrid.
Y no estarian nada mal para abrir un escenario.
El Domingo los cambiaba por los Kooks sin pestañear.
Me comentan por pinganillo que Sum 41 va a caer en el BBK.
Eso da Opciones de verlos por Lisboa. Y mas siendo un grupo mainstream de los que parece les gusta tener a este festival.
Se les ha colado y lo han borrado antes.
Lo de Bilbao parece oficial.
Os quejais de este, pero el Sabado del BBK es un maximum trolling en toda regla.
Ya no quedan abonos con camping, y los que quedan, sin camping y solo 1500. Las del tercer día estan también a punto de agotarse.
Ya lo ví, aunque la mejor noticia para mi es que vamos 11000 extranjeros.
Mas que nada porque las mujeres Portuguesas....
Hola! sabeis si como puedo conseguir abono 3 dias + camping hoy mismo? sabeis alguien que la venda? tengo sin camping y la cambiaria y pagaria 50 pavos aparte
Guay lo de James Vidarphy.
Todo apunta a que Boys Noize & co no estarán este año ¿no? boa merda de festival
#319 cuánta razón... he visto el video de murphy y mahoney del hard summer fest que han puesto los del optimus, y me da que va a ir supu a verlos
Joder, y no lo había visto... el puto minimal de Guy Gerber se lo pueden meter por el culo arriba
P.D: LOL, menudo pedazo Fail en el Lineup. En vez de Guy Gerber se les coló y pusieron Guy Berger
Pero si Guy Gerber es la mejor confirmación de todas por dios. Ya podían aprender a escribir los nombres de los artistas bien, estos rumanos portugueses no saben ni eso.
Lo siento, a mi que me pongan minimal es como escuchar el mismo sample todo el rato. Me motiva menos que poco, y no me mola comer M para motivarme
We Trust (Jul 14th Optimus Stage), Zola Jesus and The Parkinsons (Jul 13th Heineken Stage), Blasted Mechanism (July 14th Heineken Stage) and Eli "Paperboy" Reed (July 15th Heineken Stage) confirmed for Optimus Alive'12. This 5 new confirmations close the line-up for the Optimus Stage and the Heineken Stage.
#324 El resto son portugueses, que te esperabas.
Los Blasted Mechanism esos dan mucho cancer.
Eli Paperboy y Zola están bien. El resto... lamentable.
El peor festival de la historia. Ahí os pudráis con la broza.
Fib + Low Cost + Arenal y arranco.
Optimus Clubbing 15 Jul: Seth Troxler, Moullinex + Xinobi, Carbon Airways, B Fachada, Márcia, Best Youth e Laia
Pero que cojones?
Yo es que directamente no conozco a ninguno, y ya se sabe, que aunque no sea objetivo, cuando no conoces a ninguno ya dices que es mierda.
Y el cartel queda cerrado. Gracias por confiar en el Optimus Alive.