Optimus Alive 2012

B

Nueva confirmacion : The ANTLERS

Así si, ya era hora de algo decente después de las ultimas confirmaciones. Bastante lentos, y sigo esperando tralla, pero de momento, contento.

1
P

nuevos confirmados

smoGG

lostprophets? me gustaban sus primeros discos en la adolescencia, puede molar verlos de nuevo xD.

o no.

Colmenero

Menuda asquerosidad de confirmación.

2
B

Tipico grupo que todos escuchabamos de jovenes aunque sea de tarde en tarde, y todos coincidimos ahora en que son una mierda, pero ya se contaba con esto, mirad el año pasado grupos como My chemical romance, que me supongo, que abriran el escenario.

A mi no me ha disgustado la confirmacion, pese a que seguramente, no los vea.

Yeahmeah

No me da tiempo a dejarme el flequillo crecer otra vez. Maldita sea.

smoGG

y no será el unico eh? esperaros al menos un par de grupos mas de este palo.

1 respuesta
B

#97 El año pasado Jimmy eat world (aunque este a mi si que me gusta), Paramore, My chemical romance, The pretty reckless. Alguno asi mas caerá, que no me parece mal, le da variedad, va gente mas joven y tu te vas a beber o a la carpa a ver cosas interesantes.

Espero que metan a Refused o At the drive in cuando toque un grupo de estos (sigo esperándolos, la esperanza es lo ultimo que se pierde).

1 respuesta
smoGG

#98 reza conmigo esta noche amigo, para que vaya at the drive-in xd

KaNiBaL_Cb

Claro que sí!!!

SBTRKT

soulsville

¿confirman todos los días o qué?

está guapo lo de SBTRKT.

KaNiBaL_Cb

Eso parece. Se pasaron con lo de lostprophets, menuda mierda de grupo. Pero hoy lo han arreglado con sbtrkt.

2
B

Confirmación de la Ostia, mola ver grupos cuando empiezan, de los mejores discos de 2011 y me ha parecido leer que actuaran en Live, con instrumentos, no con pre-grabados (dj set pollas).

A ver mañana que confirman (si es que confirman algo), pero vamos, ya tengo 3 grupos por dia que quiero ver cada dia o mas.

soulsville

Si la vida fuese justa, confirmarían a The Vidational. No tienen fechas desde junio hasta diciembre. Meh.

Basura de festival.

1 respuesta
B

#104 VidaBrozational diras.

2
Masackre

Sbtrkt era de los q mas estaba esperando, voy fijo!!

Y si se trajeran a Modeselektor y a Siriusmo ya seria :qq:

1
Colmenero

Yo sigo esperando rock decente aunque SBTRKT es un pepino muy, muy considerable.

1
B

Algo de rock tiene que caer, aunque sean un par de grupos. Quiero creerlo, solo hay que ver el cartel de otros años, y que en todos los festivales de europa hay algun grupillo de ese palo.

Y lo que comentaban el otro dia por un foro, es raro que el PS de Oporto no haya confirmado a Refused, ni ningun otro festival Portugues.

P

siruismo seria la leche!!!!

P

otra confirmacion (vaya mariconada) LMFAO

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

B

LMFAO Y Warpaint

Doble confirmacion hoy

soulsville

sin comentarios

Colmenero

Esta vez sí, y muchísimo. PUTA BROZA!

2
smoGG

ebridei aim shafelinnggg

pues yo me pienso desfasar

1
B

Ilusion joder, que en un carpa, a las tantas de la mañana con el sexy and i Know it toca Orgia, y este año vienen mucha guiris, (de las buenas, no de las portuguesas).

B

Miles Kane al Domingo.
Apuesto por Bon Iver o Bloc Party en el Optimus el Domingo.

2 2 respuestas
Colmenero

#116 Bon Iver no, POR DIOS!

1 respuesta
B

#117 Lo digo por decir, no te creas que se algo ni nada. Ni siquiera es un rumor. Simplemente mira grupos que toquen en festivales por esas fechas y que no toquen en Portugal y de ahi puedes sacar algunos de los que pueden venir.

Ojala metiesen a Crystal Castles.

P

yo diria tmb Two Doors Cinema Club que tocan el el arenal sound por esas fechas...

Yeahmeah

#116 BLOC PARTY? POR QUÉ CREES ESO? ya estoy nerviosa.

1 respuesta