Optimus Alive 2012

D

Alguien sabe como está el tema de los peajes en las carreteras portuguesas?, me han dicho que es un lio, voy a ir en coche y no quiero llevarme "sorpresas", si alguien sabe como va el tema a ver si puede sacarme de dudas.

3 respuestas
soulsville

#151 El tema es que te meten un sablazo que te quedas temblando. Y los hay cada dos por tres.

El año pasado cuando fui a Paredes de coura fue desesperante. Me tragué 6 peajes o 7 y quizá hasta me quedo corto.

1 respuesta
smoGG

No habia una movida de un impuesto o nosequé, que tenias que pagar 80€ por circular por carreteras portuguesas?

Z

#151 Y cuidado también con las bandas de salteadores que se dedican a llenar las curvas portuguesas de abrojos para posterior expolio del vehículo accidentado.

1
Kartalon

#151 De Salamanca a Cascais (al lado del festival), un par de peajes y no especialmente caros. A Paredes como dice #152 no tengo ni idea, pero ya te digo que este trayecto un par de peajes por Lisboa y a pastar. Perfectamente señalizados y cero problemas.

B

Una semana sin confirmar para meternos que han sacado una aplicacion para el movil, y confirmarnos a la Portuguesa esta

Al menos esta buena.

1
hades0505

Yo iré con Besaid y Colmenero, que compartirán tienda y se pondrán en plan homogay. A ver si llega semana santa y me confirman el Clubbing

P.D: con lo que se gastan en LMFAO y en Snow Patrol bien podían traer a RATM y a algún otro grupo americano decente...

1
B

Confirmados MBDF no palco heineken

2
B

Menuda basura de festival.

2
soulsville

JAJAJAJAJA

1
Colmenero

Owned.

B
B

Dum Dum Girls (13 Jul), Here We Go Magic, Big Deal e Lisa Hannigan (14 Jul) confirmados para o Palco Heineken do Optimus Alive'12.

soulsville

se abre el telón

aparecen cuatro pedazos de mierda enormes

se cierra el telón

¿cómo se llama la obra?

spoiler
1 3 respuestas
B

#164

Debería haberlo puesto aquí.

1
Colmenero

Es gracioso porque #164 tiene casi 200 scrobblings de Costa (sí, ese subnormal, que va de malote sin flow que colabora con los zombie Kids).
Ok.

5
B

#164 juaaaaaaajuajuajaujauaujaujujaujaq8sw8sdudeuqja

1
KaNiBaL_Cb
P

mas acabao que Paloma San Basilio, como no confirmen algo mas bueno el festival esta un poco cojo porque DUM DUM GIRLS, BIG DEAL, HERE WE GO MAGIC E LISA HANNIGAN los va a ver su puta madre!!!

1
soulsville

Supongo que restan 8 confirmaciones para completar el palco Optimus y el Heineken y no tiene mucha pinta de que vaya a mejorar la cosa. Faltan grupos de nivel y no tanta puta BASURA.
Ya sé (sería el colmo) que el Clubbin' estará bien, pero la tralla cansa.
Comparando el palco Heineken de este año con los anteriores:

Qué se salva
2012 - > pfSebastian, SBTRKT y forzando The Antlers.
2011 - > Marica Wolf, James Blake, These New Puritans, The Naked and the mierda, PRIMAL SCREAM, Bloody Bazofia, GRINDERMAN, Thievery Corporation, Fleet Foxes, TV On the Radio, A-Trak,
2010 -> The XX, Devendra Banhart, Bloody Mierda, Holy Ghost!, Boys Noize, SMD, Mike Snow, Girls e incluso The Drums para follarte a alguna puta portuguesa bigotuda
2009 -> Crystal Mierda, Tv on the Radio, Fischerdroga, AutoKratz, Los CaMpEsINoOOs

Y paro. Vaya BASURA de festival.
Si viniese Neil Young arrastrándose....
http://www.optimusalive.com/edicoesanteriores/2008

Mirad el puto FIB de mierda: New Order, The Stone Roses, At the Drive-in, Pony Bravo, Kurt Vile, BuzzcOoOcKs, Crystal Castles, Los Tiki Phantoms, Juanita y los feos, Todd Terje
SuperBock SuperRock: Apparat, Flying Lotus, Incubus, Battles y broza.

1 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

Espero que despues de estas putas mierdas de confirmaciones lo que queda por salir sea bueno.

Aun asi--> 100e = StoneRoses, The Cure, Radioheadzz, Refused, Justice o Caribou, por no mencionar a Sebastian, Sbtrkt o The Antlers. Mas todo el palco ClubbinG.

1 1 respuesta
B

#170 Bazofia, basura, mierda, broza, pero seguro que has sido el primero en sacarse la entrada. Si tan poco te gusta no vayas y tira para el FIB que tiene grupazos como Pony Bravo y los Tiki, pura elite musical.

1 respuesta
Colmenero

#170 Kills, Maccabees, Metronomy y Miles Kane también son mierda.
PERO COSTA NO.

Kartalon

Odiar es moderno.

1 respuesta
Colmenero

#174 Ser hater de alguna banda te suma puntos de conocimiento musical.

M0E

Ser hater de alguna banadte suma puntosde conocimiento musical.

Y eso es así.

1
hades0505

Ah, perdón, al FIB va David Jetta. Queda todo dicho. En dos semanas empieza a caer el clubbing y pese a algunas confirmaciones que claramente sobraban en el optimus (LMFAO, sin ir más lejos) veo que este verano será de lo mejor que haya en la península. Aunque bueno, me han hecho mucho daño con el hype que me había montado con los rumores de RATM...

#170 llamar bazofia a The Bloody Beetroots tiene huevos, xDDD

B

Y a todo esto, hoy ha habido nueva confirmacion, que nadie lo comenta

2 respuestas
Colmenero

#178 Puede ser entretenido, aunque la voz es horripilantemente parecida a la de Nickelback.

1 respuesta
B

#179

Oye pues en directo mejora la cosa

1 respuesta