#149 uyuyuy se de uno que se lo va a enchufar ahora mismito!
Haz todos los triple-cuadrouple post que quieras, eres la única que mantiene el hilo vivo XD
#157 Los conocía! Son así muy Led Zeppelin. No suenan nada mal, pero si que es verdad que cuando el guitarrista llega al solo... :palm:
Un pequeño tributo de Robben Ford a Hendrix y a SRV (o eso creo XD):
#158 Si es verdad, yo los describiría muy Led Zeppelin, sobre todo la voz, me recuerda a Robert Plant. Pero no, el guitarrista no es Jimmy Page exactamente XD
#161 Muy buenos, me estoy escuchando el directo completo y no tiene desperdicio.
Y ya que tiramos por rockabilly, pongamos a la reina
#165 A mi me recuerda a un popurrí de vocalistas setenteros varios e incluso un poco al de Black Crowes, pero sin duda es sonido zeppelin.
Yo los posteé en el hilo de progresivo cuando descubrí su anterior disco porque me parecían más de ese estilo por el tema arreglos y cambios y tal, pero siempre son bienvenidos, para mi es lo mejor del año pasado junto con Kadavar, que también beben de Sabbath, Zeppelin & cia:
#168 A mi me parece que tiene un toque LedZeppeliano cojonudo pero no lo había notado en la voz, solo en la forma de tocar.
Anoche estuve viendo a Robert Cray y su banda en Alhaurín de la Torre (Málaga). Simplemente increíble, vaya nivelazo y que sonido!! Grabé un vídeo, pero no hace justicia con lo que había allí
Como está ésto algo paradillo, me permito una licencia y pongo a mi señor preferido de siempre, para mi y para mi gusto personal, la mejor utilidad que jamás se le ha dado al blues, el bluegrass. Ponle a todo un poco de country y mejora, Bill Monroe:
Y mi segundo señor preferido, Mark O´Connor, que siempre me ha gustado más con la guitarra que con el violín, pero me gusta mucho el gusto que le pone a todo:
Como compositor es espectacular, es más folkie que otra cosa, pero para que se entienda lo que quiero decir:
Y aquí se aprecia esa delgada línea entre el blues fino, el folk y el country:
Y por último, mi tercer señor preferido, Chet Atkins, otra joya que tocó muchos géneros:
Combo: