Oro viejo @ FabriK

Dj_Sergio

me gustaria saber si alguno de vosotros estuvo en esta fiesta ayer, en la cual el puto djnano estuvo 8 horas seguidas poniendo temazos antiguos, y se llenó (mas de 5000 personas), que posiblemente fue una de las mejores fiestas del año
salu2

SiMON17

yo no estube pero amigos mios Si... me an comentado q estubo de Putisima Madre... Yo no pude ir... jo...

sPoiLeR

si dj nano t parece un buen dj o en su defecto dj marta , apaga y vamonos.

Se considera eso remmeber o una fiesta para sacar discos y ganar pasta? Si quieres fiestas buenas de musica vieja vete a un ex-alumnos o alguna fiesta buena del levante.

A mi m hace mucha gracia cuando sale en un anuncio guau!!! dj marta vol.4 ya en las tiendas. pfff

Dj_Sergio

#3 no esque me parezca buen o mal dj ese no es el tema, me refiero a los 9 de cada 10 temas que puso eran temas de cuando empezabamos todos a salir y eso

sPoiLeR

que tipo de temas ponian? va benne cosi solar system y cosas asi?

Dj_Sergio

de hardhouse no puso ninguno, tan solo el bom da de (a.k.a. un petá) y luego pusieron temas desde mediados de los 80 hatsa finales de los 90 como el metal hammer, el golden dreams, el children de robert miles, el insomnia, the first rebirth, sweet release, get it up, seven days and one week, true love never dies, greece 2000, better of alone, etc, etc......

PruDeN

me corro ...

Mistery

spoiler, no hables sin saber anda... Pincho pues desde techno de los 80, como B Movie - Nowhere Girl, snake corps, y un gran etc... Nano para mi es muy buen DJ (cada uno en su estilo) y de temas remember controla muchisimo ya q tb le gusta... habia canciones que cuando yo tenia 13 o 14 años (ahora 27) las escuchaba y creo que tu tendrias unos 6 o 7.. asi que me extraña que conozcas mucho remember del de antes.

bakanly

#7 yeah !!

TeTu

no, estuve en bachatta y me lleve de regalo un vinilo con el Metal Hammer :D:D

golfomad

Yo si estuve y la musica bien, pero las mezclas una mierda, pa mi gusto sobraba la mitad de la gente, y la mitad de tontos, luego dicen de ke ai movidas en el radi :/

Dj_Sergio

bueno, tampoco habia muchas movidas ayer, que yo sepa exepto una vez en mitad de la sala q una piva le metio un bofeton a un notas...
joder y luego el cierre, con el lover why..... pfffff

golfomad

jaja ese notas era un amigo mio y no le dio ningun bofeton eran sus amigos que eran unos kies

PruDeN

kies ???

sPoiLeR

#7

Te explico la mierda musical que hay en madrid? es que no se si lo entiendes porque madrid estilo propio 0. Si quieres remember te vas a levante. Ahora m diras que la musica que ponen ahi o el hardhouse es estilo madrileño. Igual hay que dar clases por aqui de donde sale el jumper y el hardhouse

Por cierto la mejor remember a nivel nacional se llama exalumnos pinchada por dj frank (coliseum) y si, e estado en unas cuantas remember y seguramente mejor que esas que hacen en la capital, pues son puras remember no es un disco mas listo para ser vendido y sacar dinero. Mucho remember que se ponia en la ruta del bakalao no? abra que ver el tracklist haber cuantos temas ponen de 95 en adelante.

Y con este post solo estoy diciendo que no compares "las fiestecitas lights" que os montais con el resto del panorama ( que es donde realmente se mueve el cotarro), solo habia que ver como triunfaban las cantaditas en valencia que rapido se fue el progresivo de madrid y como entro las cantaditas con el hardhouse...

por cierto tu q cojones sabes si yo se remember o no? igual estao en el triple de garitos de calidad que tu, no digo de nombre, sino de garitos que imponen estilo, que creo que de eso conoces poco.

kaamii

yo estube y fue to la polla excepto por la 8 mil personas k habia, por k el aforo era de 8 mil y kuando llegue taban los carteles de no hay entradas, respecto a las mezklas... a mi personalmente no me hacian muxa gracia ni tampoco k tubiese hablando kada 2 por 3, pero aro... puso temazo tras temazo :P !

POST: la gente k dice k en madrid no hay wena musica o k si kereis remember a levante o no se k... dejaros de tonterias anda ... k siempre estiais iwal !!

speciaL

Comparto parte de la opinión con sPoiLeR :)!

A mi me parece una mezcla explosiva y rayante dar un repaso desde los 80 hasta finales de los 90 creo que son demasiados años y pocas horas de fiesta, si voy a una fiesta de la vieja escuela pues vas a escuchar musica de esa epoca, no a escuchar la balada a jet harris y luego un tema de new limit '_' a parte que no creo que una fiesta remember empieze y termine por poner los temas miticos como el hard rain, strange, golden dreams, santo grial, dune, el mar, the promise, yerba del diablo etc... creo que el remember es algo mas que estos temas pero bueno para gustos los colores ;P

No creo que haga falta haber vivido aquella epoca para pilotar del tema, a parte que aquí hay garitos y afters que ponen exclusivamente música ex-alumnos sin contar que todos los años esta ex-alumnos, hystory y memorandums :) a parte no creo que se pueda comparar a frank con nano, frank es valenciano y lleva 19 años tras los platos vino aquí en el 93 cuando la ruta empezo a decaer y lleva 11 años haciendo historia en coliseum (almudevar) el lidera ex-alumnos, el remember mas importante a nivel nacional y no lo digo yo, lo dice toda la gente que viene de todas partes de españa exclusivamente a disfrutar de este fieston que se celebra el ultimo finde de febrero :_)

golfomad

anda no digais tonterias ni hableis de lo que no sabeis, cuando vengais a alguna fiesta que haya en la capital me contais, y dejais de decir idioteces de que te ponen temas antiguos con nuevos, en esta fiesta no oi ni un solo tema nuevo, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer no hablar sin saber, el que quiera musica antigua que se vaya al specka

kaamii

pa empezar si no habeis ido a la fiesta no hableis, y segundo k pasa k si no son notas k han pinchao en coliseum no es remember o k ???

Usuarios habituales

  • kaamii
  • golfomad
  • speciaL
  • sPoiLeR
  • PruDeN
  • Dj_Sergio
  • bakanly