Otro beef contesta a Guty Montana

iHateName

Bueno hoy por HHGroups me encontrao con esto :

http://www.youtube.com/watch?v=fKs-ijOONRg

Eso sí, él no ha asomado más por ese foro xD
Reclutan gente el Narkoh y el Eri para hacerle un videoclip, si alguien tiene un tanque o cualquier material belico ( mejor que el de Guty ) y podeeis ir a Manrresa/Terrasa pa grabarlo se lo agradeciriamos mucho :D XD!

B

dudo mucho que sea necesario un thread entero para esta mierda, podias haberlo puesto en el otro...

iHateName

Si bueno, pero... te molesta ? de ser así nose ni pa que entras :S

Psik0tr0pic0

A nadie le importa la vida de estos mataos con mucho tiempo libre.

iHateName

pues no leas ni comentes
gracias! :)

B

Feísimo .

sergiovk

Esto es una puta mierda de thread que habla de 2 personas que no le importan a nadie.

Metrik

¿Pero qué es esta mierda?

1
pkjn

Menuda mierda de canción.

2
ChaRuu

iHatename sabiendo lo que sabes de rap.. nose como posteas esto tio, enfin.. sin comentarios... esto es 1 basura y tu lo sabes, encima que esperabas que la gente te dijese que mola o q?

aunque seas colega de alguno de ellos, esto es 1 jodida basura.. te he visto criticar cosas mejores, pero claro como a esta gente la conoces pues mira como mola no? cuanta hipocresia :\

Privatovic

Vaya mierda de sample, de beat, de letras, de rapeos, de finalidad y vaya par de comezupers.

PD: Y vaya mierda de post.

5
iHateName

Yo no he dicho que me guste ni que me disguste. Aparte que la cancíón está echa expresamente para exarse unas risas ( no es nada serio ni mucho menos xd) mas que nada para ver que decia el Guty hacia ellos, pero en fin..en ningún momento he dicho que me guste o no me guste, símplemente ví el post en HHG y me lo pasó el Eri por el MSN y me he limitado a copiarlo aquí, sólo eso... ( y si, yo si me he echado unas risas xD!)

Y por todo ello repito : si no os gusta, no entréis y no comenteis. GRACIAAAS :D:D:D

Privatovic

Es que las cosas se comentan te gusten o no, si no no sería un foro de debate, a ver si nos olvidamos ya del "si no te gusta no comentes". La cuestión es, si no te gustan/eres capaz de asumir las respuestas negativas, no lo subas.

2
ChaRuu

#12 pero esque entonces nose para que abres un hilo, si no quieres opiniones.. no tiene sentido colega :\

que a ti te ha parecido gracioso porque es un colega tuyo el que lo ha hecho? pues me parece bien.. pero a los demas nos parece basura, aunque sea una cancion en plan coña, que mas vale que sea verdad porque es una mierda bien grande XD

y encima lo defiendes, cuando te he visto en el otro hilo despreciar autenticos temazos.. enfin tio.. suerte con tu hilo, pero que sepas que si abres un hilo es para que la gente opine, te gusten o no las opiniones que den los demas.

iHateName

Pero hay maneras y maneras .
A mi un simple : es una mierda , no me sirve sabes lo que te quiero decir ? razones.
Ya lo sabemos todos que es una mierda el tema y hasta los que lo han echo lo dicen hombre xD!
Lo he abierto dado el exitoso post de guty montana xD! quiero decir no lo he echo con mala fe ni nada , era un : "mira hasta estos haciéndolo mal son mejores que el Guty este" no era un :"mira que colegas mas malotes k tengo y que buenos son" ni mucho menos xD

porcierto, que autentico temazo he despreciado yo ? ( no me acuerdo sinceramente)

ChaRuu

#15 bueno, pero entonces si abres el hilo no le digas a la gente que si no le interesa no lo mire o no de su opinion :P pero vamos que buen rollo eh ^^
en cuanto a lo de el desprecio.. bff tio pues nose, no me voy a poner a buscar ahora en el otro hilo que tiene mogollon de paginas, pero vamos que quizas un temazo para mi sea una mierda para ti y al reves XD

EDIT: #15 mis disculpas, me equivoque de usuario.. no eras tu el que desprestigiaba XDD perdona.

iHateName

No hay problema :)

YaZzMaN

Un comentario de youtube:

Nervioz0
1 day ago

Ese Eri!! te agrego a amigos ( soy iHateName de HHG)

Nada más que decir.

4
ThisIsNas

1
iHateName

#18 Si lo conozco de HHG, algo que objetar ?

s4tO

#18 ya me quede sin canteadaaa
pd. es un vergüenza abrir un thread para esto.

oRxt

q cierren esto

4
Psik0tr0pic0

#18 ZASSSSSSSSSSSSCA

X-Crim

buaaa ni tupac hace eso (de lo malo q es)

C

HHgroups es una mierda y un tongo al igual que la mayoría de foros de Hip Hop.
No lo he escuchado, no lo pienso escuchar, el rap se basa en respeto principalmente, ese respeto se perdió hace mucho tiempo con lo que era el rap real, lo que no entiendo, tote king no se metio con guty, guty si lo hizo con tote king y ahora estos hacen lo mismo que guty ya que el no se metio con ellos :).

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • Psik0tr0pic0
  • iHateName
  • ChaRuu
  • Privatovic
  • Metrik
  • sergiovk

Tags