Owl City (Recomendación)

GR33N

Owl City es un proyecto musical de synthpop y música electrónica creado por Adam Young. Young mezclaba música en el sótano de la casa de sus padres en Owatonna, Minnesota como resultado de su insomnio.

Las influencias de Young son la música disco y la música electrónica Europea. Después de lanzar dos álbumes de forma independiente, Owl City ganó popularidad al lanzar el álbum Ocean Eyes en el 2009, que entró en al puesto #1 al Billboard Hot 100 de los Estados Unidos con su sencillo "Fireflies". "Fireflies" encabezó los charts de los Estados Unidos y Canadá y se convirtió en la canción más descargada en iTunes de Estados Unidos, y Ocean Eyes entró al Top Ten de los charts de Estados Unidos y en los charts de música electrónica. Ocean Eyes entró en la lista de los 10 álbumes más descargados de Amazon MP3, una tienda en línea para descargar música mp3. Hacia diciembre de 2009, fue certificado disco de oro en los Estados Unidos.

DISCOGRAFÍA

2007 - Of June - EP

Tracklist

2008 - Maybe IŽm Dreaming - Album

Tracklist

2009 - Ocean Eyes - Album

Tracklist

SINGLES

Fireflies

Vanilla Twilight

DISCOGRAFÍA EN SPOTIFY

Of June

Maybe IŽm Dreaming

Ocean Eyes

Nekr0

Buen post ;)

Yo estoy enganchadísimo, lo conocí por el single de fireflies y me llamó mucho la atención jeje

Aeron

Me mola la primera canción, muy tranquilita, en el segundo lol Shaquille "Take me with you!" escuchare alguna mas :)

ukuki

Bueno, es como recomendar Lady Gaga, es lo que está pegando más fuerte actualmente pero la verdad la de fireflies está muy bien. Se la puse a mis hermanitos y les encantó. Me falta escuchar el resto del disco.

3eat1e

La polla tio, me parece genial, sensacional!

Aunque me quedo con Frankmusik de calle

W

#5 YOU WIN

Usuarios habituales

  • Weztmoreland
  • 3eat1e
  • ukuki
  • Aeron
  • Nekr0
  • GR33N

Tags