Pack de electrica ¿Cual?

AcidNos

Despues de mucho mirar, he visto dos packs de guitarra. Uno es de Ibanez con 2 pastillas simples y una Humbucker, ampli de 15W Ibanez, puas, afinador y bolsa de transporte por 279€:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000RkCrf2Kk?CatalogVideo=&ProductUUID=f0DVqHzlk7UAAAESwfB_Z_G9&CatalogCategoryID=xdDVqHzmQ8AAAAERzZsvKPl9&JumpTo=OfferList

La otra es una Yamaha Pacifica, con un ampli de 25W Fame Megatone, pero sin afinador ni puas ni bolsa por 277€:


La verdad es que segun he visto, son las dos mejores opciones que tengo, ya que comprar guitarra, ampli y accesorios por separado, me sale mas caro, y segun he leido no son malas guitarras en cuanto a calidad precio, al menos la Yamaha.

La decision final sale de aqui y por gustar me gustan las dos, solo que no se cual sera mejor en cuanto a calidad del pack.

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgS6SfaObm0000000000000000RkCrf2Kk?CatalogVideo=&ProductUUID=dpjVqHzlywsAAAEVEwB5RrIe&CatalogCategoryID=xdDVqHzmQ8AAAAERzZsvKPl9&JumpTo=OfferList

EspY

pacifica. puas 30 centimos, afinador 30€ correa 5€

ElKedao

Pacifica + fame.

A

La pacífica xD

Bau

No entiendo mucho la verdad.. pero entre una yamaha y una ibañez yo me quedaba con la yamaha.

A parte que el ampli que lleva la yamaha tiene 10w más que el otro.

Y coño.. es mucho más bonita la yamaha que quieres que te diga xd

V-ChakSorZ

La ibanez mola mas, pero es mucho mejor la pacifica, asi que la pacifica xD

A

Es Ibanez no Ibañez..

EspY

pues a mi la pacifica me parece horrible, solo que es mejor. no me jodas la ibanez en estilo se la come.

S

Pues yo tampoco me fiaria mucho de la Pacifica, la ultima que probe de compra "reciente" no daba tan buen sonido como una de mi hermano que pillo hace ya sus 10 años...

Juli-Tr0n

Yo tiraria a ibanez, aunque sea de gama baja, la calidad es bastante mas que decente ^^

George-Bush

la pacifica esteticamente es horrible, parece esas guitarras de 80 euros q te regala CCC x apuntarte al curso a distancia.

AcidNos

Despues de ver el hilo, y de pedir la opinion de un musico profesional, la Yamaha pacifica da sin duda un sonido muy bueno y es mejor opcion en calidad precio segun su opinion. Es obvio que no dara el mismo sonido una de 200€ que una de 2000 pero bueno, para empezar no esta nada mal.

Asi pues, despues de darle miles y miles de vueltas a guitarras y demas, me quedo con la Yamaha. Si despues de aprender me gusta tanto o mas el tocarla como escucharla (escucharla me encanta) ya optare por algo mas profesional. Mañana la pedire, y supongo que para el miercoles la tendre en mi casa. Ya os contare que tal me va.

Gracias a todos por vuestra opinion.

ShindoHikaru

Las ibanez de gama baja suenan horribles, visualmente pueden parecer algo pero el sonido es fatal.

PD: Que fue del post de "Solo guitarra"?, veo el que esta fijo, pero el otro donde esta?, era para leer unas cuantas cosas que venian en el.

Usuarios habituales