Hola a todos!!! El que tenga curiosidad en saber cosas de este gran artista, os recomiendo que os metais en www.joseelfrances.org Una pagína que estoy haciendo con mucha ilusión y la cual intentaré mantener totalmente actualizada!!! Todavía estoy en ella, pero si quereis os invito a que entreis y si hace falta os dejo que me critiqueis
Os espero con mucha ilusión y en el foro teneis vuestra casa
Nos vemos
Esta vien peo no me gusta el tio ese
otra cosa de donde as consegido el dominio¿? y que programa usas¿? porque yo tambien me estoy haciendo una web y no consigo encontrar un dominio
Hola a todos la página la estoy haciendo con el Dreamweaver MX 2004. Todavía no he tenido tiempo de ponerme a fondo, pero espero que el resultado final no sea tan "chapucilla" aunque es una palabra que no me gusta mucho pero bueno estoy aprendiendo.
PARA ErNeStIn: ponte en contacto conmigo para lo del dominio y te lo cuento todo, mi email es [email protected]
Gracias
Hola de nuevo!! Era para deciros que voy abrir una nueva sección de Fotos de Fans en www.joseelfrances.org y que si alguien tiene alguna foto con él que me la mandé a [email protected] y la verá colgada a partir de la semana que viene. Muchas gracias a todos