Pag web de José el Francés

S

Hola a todos!!! El que tenga curiosidad en saber cosas de este gran artista, os recomiendo que os metais en www.joseelfrances.org Una pagína que estoy haciendo con mucha ilusión y la cual intentaré mantener totalmente actualizada!!! Todavía estoy en ella, pero si quereis os invito a que entreis y si hace falta os dejo que me critiqueis
Os espero con mucha ilusión y en el foro teneis vuestra casa

Nos vemos

SLiM

me dejas ke critike?
ESE TIO ES UN DESGRACIAO

ErNeStIn

Esta vien peo no me gusta el tio ese
otra cosa de donde as consegido el dominio¿? y que programa usas¿? porque yo tambien me estoy haciendo una web y no consigo encontrar un dominio

Obi_Ram

publicidad???

sergio_fuste

Vaya chapucilla xDDD

Obi_Ram

Te dire un consejo.

Dreamweaver

S

Hola a todos la página la estoy haciendo con el Dreamweaver MX 2004. Todavía no he tenido tiempo de ponerme a fondo, pero espero que el resultado final no sea tan "chapucilla" aunque es una palabra que no me gusta mucho pero bueno estoy aprendiendo.

PARA ErNeStIn: ponte en contacto conmigo para lo del dominio y te lo cuento todo, mi email es [email protected]
Gracias

8 días después
S

Hola de nuevo!! Era para deciros que voy abrir una nueva sección de Fotos de Fans en www.joseelfrances.org y que si alguien tiene alguna foto con él que me la mandé a [email protected] y la verá colgada a partir de la semana que viene. Muchas gracias a todos :D

Usuarios habituales