Página legal con mp3 en screaming

B

(Edit: Sí, lo sé, he puesto Screaming, lo sé xD Será la influencia de la máscara del Ghost Face que tengo al lado.)

Buenas. Estaba buscando muestras de canciones de Bjork, y doy con una página en la que no escuchas muestras sino TEMAS ENTEROS. Eso sí, en Streaming, y en mala calidad. Pero bueno, peor es una radio.

http://www.mp3search.ru/

Fantástica. Y encima, legal. Y con opción de compra. Lo que me da es que mandan las canciones que pidas, grabadas en un cd virgen. No el disco genuíno, pq sino no sería lógico tan poco precio.

PD: estoy encontrando cosas de pink floyd que no había oído nunca :_)

Urien

existia desde hace muxo muxo tiempo esa pagina... yo la usaba antes pero es ke tampoko kuesta tanto abrir el kazaa... xD

PD: Le estoy echando un vistazo... y he visto ke han puesto a ABBA como grupo de rock o_O!!! xDDDDDDD, ABBA rock? jajaja, en fin... no se ke klase de rock tenian en los 70 pero doy gracias por la evolucion :D

B

Hombre, pero aveces se quiere conocer a un músico, o una canción, y cuesta mucho menos darle ahí a play q ponerte a bajar los mp3s del kazaa para después borrarlos si no te gustan :)

Además, Kazaa está fatal. Pon Bjork y verás xD Sale 1000 veces la misma canción, en distintos tamaños, y completamente corrupta.

B

¿_?

Siempre que sale este tema digo que dios debio tocarme con el dedo, porque de mp3 corruptos bajados del kazaa (OJO, kazaa lite) en mi vida he tenido 2.

Que os bajais, bisbal? xd
Yo almenos, 1 vez que queria hacer recopilatorio de songs heavys para un viaje de fin de curso, puse Iron Maide - Fear of the Dark, y mira que todas eran =, y me baje 2 o 3 para comprobarlo y nada, todas a calidad de sonido excelente y sin ningun sonido raro ni corruptas

Eso si, Kazaa Lite > all

Spybreak

ahi he comprado yo bastante musica. No es realmente "legal" aqui, pero lo es en rusia asi que en teoria no hay problemas.

El problema es que la musica viene sin tags id3 y para clasificar es una putada.

p0p3html

Alguien sabe como son los cds que compras ahí? porque es que 0.10$/cancion como qe se hace apetecible comprar más de uno o dos disocs

JMBaDBoY

Dejaos de tonterías, si no queréis canciones corruptas WinMX es la solución, yo aún no entiendo como hay gente que sigue con el kazaa de las pelotas.

Y sí, aunque parezca mentira cualquier canción mínimamente conocida sale y con bastantes fuentes en el WinMX :/

PD: Aparte de que el Kazaa por mucho que sea lite, ya he probado todas las versiones y te va metiendo spyware por doquier, si es por mí, ya pueden echar ese programa a arder en la hoguera.

Por cierto Mordor, muy buena la web ;)

Spybreak

yo no he probado lo de los cds. Lo que hago es bajar los mp3 que acabo antes y no tengo que esperar a el envio.

B

#7 yo siempre usaba winmx y pasaba de kazaa. Pero no recuerdo por qué, un día lo desinstalé y me metí el kazaa lite debido a mi enfado con winmx. Me da que es porque empezaron a meter spyware, me equivoco?

De todas maneras volveré al winmx, pq kazaa ya está en las últimas. Fíjate que ni dándole un uso legítimo, ya que sólo quería escuchar un poco de bjork por comprar un dvd que está barato xD Jodiéndome el kazaa realmente pierden ventas, al menos en mi caso, ya que lo que me gusta procuro siempre tenerlo original.

#8 a qué bitrate los dan? Porque si los dan a 320, voy a comprar varios discos xD Esque encima te sale a 1$ el disco (0.10$ por canción...).

Edit: ya veo que es variable a unos 192 de media, vaya...

p0p3html

Ni kazaa ni winmx, soulseek es de lo mejorcito en p2p de música.

Más si te metes en los canales de chat, que puedes mirar los archivos de cada uno...una peazo forma de conocer nevos grupos xD

FuLG

como dice #10 soulseek > all (para musica)

B

Kazaa Lite spywares?

El kazaa normal ese de mierda si (te trae de todo), pero el Lite es libre, que tu no encuentres lo que buscas o te lo bajes corrupto es 1 cosa, pero el lite no lleva ni 1 !_!

No se para que me voi a cambiar, si en mi vida me he bajado 2 canciones corruptas (y una fue en casa de una amiga que queria no se que del alejandro sanz).

Mientras solo las "comerciales" esten corruptas, yo firmo ^^

Dj_Sergio

poneros el DC++ (dcplusplus) y buscars hubs en www.hublist.org

Sust0

Qué es eso de streaming? si yo me bajo las canciones y están en mp3, a pesar de su pésima calidad U_U

http://lofi.mp3search.ru/lofi/12/1271.mp3

http://lofi.mp3search.ru/lofi/20/206159.mp3

Qué caña y que calidad mas tercermundista xddd aunque pal mp3 esta de puta madre ;)

B

Maldito Direct Connect, pille a un guiri con conex bastisima y estube 1 dia entero bajando mp3 a 28k/s (cuando las conex no estaban dobladas xd)

Idaho

toy con sergio, el DC es la leche y hay una comunidad bastisima dividida en HUBs/servidores

Usuarios habituales