Paginas de subida de audio

J

Hola buenas, necesito subir un archivo mp3 a una web estilo GoEar o YouTube pero eso, que sea como GoEar pero es que esta web esta en en mantenimiento y lleva asi 3 semanas, y tengo un poco de prisilla.

La cosa es que he mirado en google y en el buscador y en el thread de Off-Topic de subida de archivos pero no veo ninguna que puedas subir auido y puedas reproducirla SIN tener que descargartela.

¿Sabeis de alguna por favor? Gracias.

Un saludo.

RusTu

www.seeqpod.com

#3 no quiero ser moderador de esta web ni regalado, a parte que no sirvo. Se necesita dedicación y buen hacer y yo carezco de ambas cosas. Haría más amigos que Laurita y Bitol juntos xD

J

#2 Tu deberias ser moderador tio, estas en todo, gracias tio, además lo que quiero subir estaba pensando en ti a ver si te las sabes que fijo que si, un saludo, ya lo pondre en el thread de Canciones desconocidas.

3eat1e

#1 Hombre, este foro no es el más indicado para esta consulta. Si para lo que comentas en #3 por ende.

Y #2 si se lo curra, de hecho ya tuvo su pequeña recompensa hace tiempo por el trabajo realizado, incluida una felicitacion personal del Caudillo de C&M, oseaso, yo. (Es broma, es broma)

RusTu

#4 es verdad, cuando me dejásteis incluir fotos y vídeos :$. Sabes que te insulto con cariño. Por cierto, tienes una camiseta de Joy Division con la portada del disco como tu avatar? Es que el otro día se la ví a uno y casi le pregunto xD. Como había sueltos moderadores de mv por Salamanca pues...

3eat1e

#5 Si, pero los pulsar forman la frase Loves Tears Me Apart, no es la tipica que veras. Vamos, que no era yo (Ademas, no estuve en Salamanca) :P

Bueno, no desviemos el tema señores.

BennyHill

www.zshare.net

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • 3eat1e
  • RusTu
  • JuLeN1