Paquirrín se estrena como DJ

Dj_Sergio

Primero fue un mantenido, después intentaron hacer de él un humorista, también fue concursante de supervivientes , trató de ser modelo, hizo de torero y ahora ha encontrado una nueva profesión, la de DJ. Sí, Kiko Rivera, o Paquirrín para la prensa rosa, tiene nuevo trabajo.

Ni David Guetta había creado nunca tanta expectación, Paquirrín, hijo de Isabel Pantoja, debutó el pasado sábado de madrugada. Su entrada triunfal en limusina blanca y el tumulto de gente que le esperaba en la discoteca, desvelaba que se acercaba una estrella que estaba aprovechando muy bien el tirón del reality, Supervivientes.

Paquirrín se presentaba en una conocida discoteca de la Costa Brava con nuevo nombre artístico, DJ Kiko. No se sabe cuanto tiempo durará esta nueva faceta del hijo de Pantoja, pero seguramente traiga nuevos romances a su vida y con ellos una entrada permanente a todos esos programas que copan la parrilla televisiva.

fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/gente-y-estilo/noticias/3321011/08/11/Paquirrin-se-estrena-como-DJ-.html

Claro que sí joder, me parece una grandísima persona, con un gran oido y un con un innato talento músical. Un genio que puede debutar en los próximos años. Tiembla Armin Van Buuren, Tiembla Jeff Mills, vuestro fín está cerca y ademas por alguien "made in spain"

Desde aquí tiene TODO mi apoyo incondicional

P.D.

M

El mayor vividor de los ultimos tiempos

filemontv

Yo no se qué le criticáis.. este chaval ha nacido en una casa multimillonaria, ha tenido lo que ha querido, será siempre famoso y vivirá de ello.
Todo lo que haga será simplemente por pasar el rato, probar cosas, e intentar ser feliz.
Viniendo de donde viene podría ser un borde pedante y un pedazo de gilipollas, y por lo que tengo visto es un cachondo mental que se ríe de todo y de si mismo.
A muchos nos gustaría tener el poder que tiene este ser, con decenas de niñas llamando a su puerta haciendo cola por chuparle todo el cuerpo, y ganando pasta por su nombre.
Y os parece mal ?

5 1 respuesta
I

Si ya pinchaban Fonsi Nieto, Nacho Vidal o Mario Vaquerizo, era lo normal siguiendo una progresión lógica

this is Spain

p4l3rm0

Pues tengo curiosidad por saber que estilos pinchara. Electro, minimal? remixes de la madre?

1 respuesta
Dj_Sergio

#3 pues no sé quien te habrá dicho eso, porque la parte de "gilipollas" y "capullo" me lo ha confirmado más de uno, porque el gimnasio donde iba yo hace un par de años, pertenece a la familia de una de sus ex. y él muchas veces se pasaba por allí.

#5 imagino que pachengeo, regueton y "house" comercial a lo david guetta. Lo que lamentablemente está de moda en las mayoría de discotecas de hoy en dia en este ilustre país.

1 respuesta
filemontv

#6 es famoso, irá de divo por la vida, eso dentro de su evolución lo entiendo como normal.
Hay que pensar que habrá tenido mucha gente lamiéndole el ojete desde que nació.
Ya me gustaría a mi disponer de 500 euros al día para mis cosas

RuLi_pucela

Y ahora pincha con el nombre de Juan Magan no?

spoiler

Usuarios habituales