Para amantes de HORSE the Band/Dillinger/Num.12

B

Buenas!! Somos Shit Yourself Little Parrot desde Mallorca, y hace un rato que venimos molestando a la escena nacional guitarras en mano!! Acabamos de sacar nuestro primer EP, un Split con un grupo francés, Hwi Noree. Así que aquí estoy haciendo un poco de Spam xDD Sed valientes lo mismo os gusta y todo!!! :D

Aqui teneis los links para escuchar online:
http://sylp.bandcamp.com

También ya que estamos, nuestro primer Videoclip:

Un saludete a todos desde la isla y gracias por dejaros robar un rato!!

ZJM003

jajajajaj brutales :D

28 días después
Devilpower

#1 Me dejo robar el tiempo que querais, a ver si os pasais por valencia.
#4 Pon tu todas los subgeneros de metal que hay...

1 respuesta
LoSKo

El foro necesita etiquetas nuevas pero ya..

Metal decis? xD

#3 Subgenero los huevos, algunos creeis que si tiene guitarras electricas y bateria ya es metal.

2 respuestas
Birras_cs

Si esto es metal, Queen tambien.

Devilpower

#4 Yo tengo entendido que es Nintendocore, es variante del metalcore el cual es otra variande del heavy metal.

1 respuesta
LoSKo

#6 Nintendocore, entiendo.

Ya los veo en el wacken

B

Nah, esto tiene pinta de mathcore.

Insoportable a mis oidos, no vosotros, el género en general, aunque a HORSE y Dillinger los aguanto en pequeñas dosis.

Lo mejor que teneis, el nombre, sin duda.

DaVNiz

Joder vaya truño de cacaCore que haceis. Enhorabuena.

#10 Que genero es entonces? lumbreras

#10 Pues lo que yo decia... Cacacore... cualquier cosa acabada en core...

3 respuestas
Colmenero

Tremebundos.
Sonais muy a lo Dillinger Escape Plan y teneis un aire a los Shining noruegos, los del BlackJazz, y eso es bueno, MUY bueno.
Y ni puto caso a las críticas, grupos con cojones e imaginación como vosotros faltan en este país de mendrugos.
#9 cacacore? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Colmenero

#9 Mathcore quizás? Yo Cacacore le llamo al Metalcore de mierda, no al Mathcore.
Además, no sé la manía de clasificar todo en géneros que tiene la peña...

1 respuesta
B

pasteus

B

#9

Tu no fuiste al colegio el dia que impartían respeto, no? No entiendo la manía que tiene la gente de intentar ridiculizar todo aquello que no es de su agrado.

No me voy a molestar siquiera en contestarte a lo de que cualquier cosa acabada en core es, según tu, mala, no merece la pena.

#11

A mi me encanta que aparezcan bandas que innoven en nuestro país, aunque reconozco que el mathcore es un género demasiado caótico para mi gusto.

Ahora, algo en la onda, más suavecillo, como pueda ser math-rock, ya me hace mucho tilín.

Y bueno, todo el apoyo del mundo para #1 y su banda, si algún dia os acercais por Valencia intentaré acercarme a que me sacudais un poco el cerebro.

1 respuesta
DaVNiz

#13

Cierto, me equivoque, todo excepto el Grindcore.

1

Usuarios habituales

Tags