Paradise Lost - In Requiem [Novedad]

3eat1e

Una de las bandas góticas más importantes, Paradise Lost publicará el próximo 22 de Mayo su onceavo disco de estudio, que llevará el título de In Requiem. El primer single extraido ha sido The Enemy, publicado la semana pasada.

Tracklist:

  1. Never For The Damned
  2. Ash & Debris
    03. The Enemy (www.youtube.com/watch?v=ImgP7cC9B58)
  3. Praise Lamented Shade
  4. Requiem
  5. Unreachable
  6. Prelude To Descent
  7. Fallen Children
  8. Beneath Black Skies
  9. Sedative God
  10. Your Own Reality

+info
www.myspace.com/paradiselostuk
www.paradiselost.co.uk

C

Desde siempre me ha encantado este grupo, me encanta su estilo, ya me baje el single hace 1 semana o asi, y estoy deseando escuhar el disco :D

Saludos

Kakita

Hmmpf, mejor de lo que me esperaba el single, con partes bastante cañeras y guitarra cuasi-doomy, pero me siguen pareciendo un truño del 15 con los coros y tal, es buen momento para escuchar sus verdaderos buenos discos de doom/death y olvidarme un poquete de los últimos.

3eat1e

a mi es que los primeros kakita ... :S Antes si me gustaban, pero es que no se ... me saturan ya xD

Kakita

A mí lo que me satura es el uso indiscriminado de coros sampleados ooommm aaaahhh oooooh como pseudoépico y sinfónico para parecerse a su ídolo Carl Orff que creo lleva décadas superado pero en el metal parece que todavía no se han dado cuenta y cada nuevo artista que intente sonar gótico o sofisticado tiene que meter en cada canción un par de minutos de eso, y el sonido suena pues así, como de cápsula de tiempo y me da ganas de potar XDDD

Usuarios habituales

  • Kakita
  • 3eat1e
  • CoSmA