Ola, pos eso q keria saber paginas dnd haya partituras de piano pa bajarse gratis, q no conozco ninguna :S
Tienes el software guitar pro, con el tienes miles de partituras que al reproducir ves la ejecución en una guitarra y en un teclado, abajo además tienes la partitura y la tablatura, por si quieres imprimirla o leerla tal cual.
sl2
ok, pero pal piano vienen acompañamientos a parte ?
Es decir viene la melodia pa la guitarra y el piano solo acompaña a la melodia q toka la guitarra o vienen ambas ?
pff xD. Yo solo tengo las partituras de los Final Fantasy. A proposito, ando buscando la partitura de "Lovers" BSO de la pelicula "La casa de las dagas voladoras"
Un saludo
Si la canción contiene varios instrumentos, te aparece una lista con los instrumentos, si tiene piano lo seleccionas y ves la partitura y lo que está tocando el piano. Aparte si seleccionas la flauta aparecerá en el piano y en la guitarra las notas sonantes de la flauta.
Puedes quitar el resto de intrumentos y dejar sólo el piano.
sl2
x eso tdigo q seguramente lo q t den es el acompañamiento de todos modos me lo voy a bajar, es freeware o toka crackearlo o meterle serial ?
#4 si las tienes en algun formato imprimible subemelas por algun lao please (www.yousendit.com por ejemplo).
no, no es freeware, buscate una copia de seguridad, que por cierto acaba de salir hace poco el guitar pro 5 y tiene algunas cosas nuevas y le sirven las tabs de versiones anteriores...
Espero que te sirva
Un saludo