Patti Smith - Twelve [Novedad]

3eat1e

Vuelve una de las madres del punk (¿o sería más acertado decir abuela?) Patti Smith, con un disco de versiones, y no de cualquiera, no, se atreve a versionar desde The Beatles, hasta los mismísimos Nirvana. Sin lugar a dudas, un disco que hay que escuchar en cuanto se le eche el guante.

Tracklist:

  1. Are You Experienced? (Jimi Hendrix)
  2. Everybody Wants to Rule de World (Tears for Fears)
  3. Gimme Shelter (The Rolling Stones)
  4. Within You Without You (The Beatles)
  5. White Rabbit (Jefferson Airplane)
  6. Changing of the Guards (Bob Dylan)
  7. The Boy in the Bubble (Paul Simon)
  8. Soul Kitchen (The Doors)
  9. Smells Like Teen Spirits (Nirvana)
  10. Midnight Rider (Allman Brothers)
  11. Pastime Paradise (Stevie Wonder)
  12. Helpless (Neil Young)

+info:
www.myspace.com/pattismith
www.pattismith.net

Kakita

Cómo me jode que se versione las mismas canciones de cada grupo (salvo excepciones), que lo hagan capullos un poco pretenciosos ok, pero de Patti Smith esperaba un poco más de chispa... Coño, más imaginación, que esos artistas tienen mucho de donde sacar xDD

Aunque supongo que lo acabaré bajando para poder llegar a las 100 versiones de White Rabbit >_<

Btw, la última no es de Neil Young sino de CSNY

Txentx0

a ver que tal....

3eat1e

Helpless es de Neil Young, y Helpless Hoping de Crosby, Still & Nash, creo que te has liado con tanto helpless xD

reVorZ

Aparentemente pinta bien....:D

Kakita

#4 qué coño me voy a equivocar 3eat1e, te mataré xDDD

"Helpless" es EL tema de CSN&Y por excelencia, cagondiez, te voy a poner a escucharlos hasta que te sangren las orejas, "Helpless Hoping" es de CSN sin Neil Young del primer disco >_<

Leave us... helpless, helpless, heeeelpless....

3eat1e

coño, pero la cancion es de Neil Young, copón.

Bueno vale, me retracto de lo dicho, pero yo tengo razon.

Kakita

xDD no te piques, coñe, ni que hubieses puesto tú el tracklist.
pero es así, quien haya escrito eso en el libreto no ha tenido mucho en cuenta a Stephen Stills ni a los otros, porque si no pondría todos los compositores de las canciones y no los grupos, y CSN&Y era un supergrupo de egos y no Neil Young y backing band como por ejemplo Neil Young & Crazy Horse, me pareció un poco falta de respeto y/o de desconocimiento, no sé, pero weno, who cares :/

3eat1e

No es por menospreciar a Neil Young, pero para mi nunca encajo entre Crosby, Still y Nash, la verdad :S

Kakita

Sí, ahí tienes razón, desde luego en lo personal no se llevaban ni medio bien al final, como que luego se pusieron a caldo y Stills se piró de la gira del disco Long May Run que había hecho con Young diciéndole en una carta: "Funny how some things that start spontaneously end that way. Eat a peach, Neil." Oooowned

Musicalmente a mí se me caen los huevos con el disco que hicieron, especialmente con Young, pero weno, eso ya es de fanboy repugnantoide, así que sólo diré que molaban un 'puñao' todos

Usuarios habituales

  • Kakita
  • 3eat1e
  • reVorZ
  • Txentx0