Good Evening New York City
Muy buenas!! A base de bombardeo de publicidad en el Spotify me enteré de que este hombre había sacado un nuevo disco en directo de un conciertazo de este verano. Yo a este tío le tengo un aprecio tremendo, si por algo tengo afición a la música hoy en día.es gracias a los Beatles (entre otros más claro está, pero sobretodo a los Beatles).
Su carrera en solitario, realmente no la he seguido demasiado, me he limitado a los directos nada más y para no ser más especiales, aquí vuelvo con otro directo!! Bueno, pues el disco se divide en dos CDs donde la primera parte se centra más en su carrera en solitario y en el segundo CD en temas de los Beatles. El directo está disponible en dos formatos: una edición estándar de 3 discos (2 CD y 1 DVD) y una edición deluxe de 4 discos (2 CD y 2 DVD).
La verdad es que viendo algunas puntuaciones me he quedado un poco impresionado, lo califican con una media de 6. Supongo que esa puntuación será por no ser nada nuevo, porque a cuanto setlist y sonido me parece estupendo. Ea! Pues sin enrollarme mas, aquí dejo los datos técnicos:
C&P WikipediaGood Evening New York City es un álbum en directo del músico británico Paul McCartney, programado para su publicación el 17 de noviembre de 2009 e integrado por material interpretado en directo durante tres noches en el concierto inaugural del estadio Citi Field de Nueva York los días 17, 18 y 21 de julio de 2009 como parte de la gira Summer Live '09.
El álbum será publicado en dos formatos: una edición estándar de 3 discos (2 CD y 1 DVD) y una edición deluxe de 4 discos (2 CD y 2 DVD) que incluirá el concierto ofrecido desde la marquesina del teatro Ed Sullivan durante el programa de televisión Late Show with David Letterman. El conjunto, integrado por 33 canciones que resumen su carrera musical en 3 horas, será también publicado en vinilo.
Good Evening New York City será la tercera publicación bajo el sello discográfico Hear Music, después del álbum de 2007 Memory Almost Full y el EP en directo de 208 Amoeba's Secret. La edición estándar de Good Evening New York City será vendida a trabés de Starbucks en Estados Unidos y a través de otros minoristas en Canadá.
El largometraje del concierto incluído en la edición estándar está dirigido por Paul Becher y fue grabado en alta definición usando 15 cámaras y material digital incorporado de 75 videocámaras cedidas a los seguidores durante los tres conciertos en Citi Field. La mezcla del álbum, en estéreo y en 5.1, fue realizada por el ingeniero Paul Hicks, quien también aparece en los créditos de las reediciones del catálogo musical de The Beatles en 2009 y en los álbumes The Beatles Anthology y Let It Be... Naked. Paul Hicks ganó dos premios Grammy por su trabajo en el álbum de The Beatles Love.
Citi Field adquirió un importante significado para McCartney y sus seguidores por ser el sitio de reemplazo del antiguo Shea Stadium, en el que The Beatles tocaron en 1965. En 2008, McCartney se unió a Billy Joel en el último concierto ofrecido en el Shea Stadium antes de su demolición.
Setlist
CD1
Drive My Car [02:36]
Jet [04:19]
Only Mama Knows [03:38]
Flaming Pie [02:24]
Got To Get You Into My Life [02:50]
Let Me Roll It [05:49]
Highway [03:56]
The Long And Winding Road [03:36]
My Love [03:55]
Blackbird [02:41]