pelo largo

D

bueno bueno he pensado en dejarme el pelo largo y si me lo dejo crecer asi no me saldra a lo afro?? xDD sq me ha dixo eso un colega y pa mi q taba de vacile ¬¬

skapao15

si lo tienes rizado si

DervicK

pelo corto rizado: pelo largo rizado

pelo corto liso: pelo largo liso

Cuanto mas rizado lo tengas de corto, mas afro lo tendras de largo. Easy ;)

Martita-

#1 Pon de moda de nuevo el pelo a lo afro jajajajaja, estaria chulo xDDDD

B

yo estoy en proceso, tengo ya unos 16cm de pelo ^!

yo lo tengo muy liso, a mi no se me puso a lo afro :P!

D

mi pelo es mu liso xDD. sq mi amigo me recordo q podria parecerme a "afro-turner" un persojae de un juego de boxeo de sega pero naa ralladas xD asias

K1r0S

pues yo me lo estoy dejando largo otra vez pero no por pork aora parezco bisbal, antes no o llevaba tan rizado.

P.D si odias a bisbal y tienes el pelo rizado mejor no te lo dejes largo

SiKeNs

Pues yo lo tngo liso, me lo toy dejando largo tb y en la zona de la nuca se me riza u ondula un poko xd

Sladerng

#7 toda la razon

Hasta los cojones d la gente por la calle y el puto bisbal xD

P3KaX

yo lo tngo ondulado y con mucho volumen xD es un rollo dejarse el pelo largo teniendolo como yo, pero una vez largo y bien cuidado (ademas mi pelo es negro como el carbon xD) keda muy bonito.

Un saludo!

BHyBa_LLo

lo malo es si sales de la duxa sin peinar ni na al rato se me bufa komo su puta mare :S xDD k rayada pero enfin xD

cDv

estoy con #7 hasta los cojones de k me llamen bisbal. Yo me lo voy a tener k cortar por los laos por k se abomba y da askito xd

GoTcHe

depende de tu puto pelo. Por ejemplo yo, lo tengo casi liso, con pequeñas ondulaciones. El caso esq yo tengo mucha cantidad de pelo, por lo que si lo dejo sin "nada" parezco un león, asi o tengo que recurrir a la plancha (muy muy pocas veces lo he hecho), o gomina o cera, más común...

Todo de pende de tu pelo y si tienes mucho o no :P

psic0pat

yo me lo akabo de dejar corto.

Manceb0

Yo me lo ato a la cintura :O

FA

El secreto no es rizado o liso sino lacio.

deagle

yo lo tuve largo 3 años, para nada, por que toy mas mono con el pelo corto y sobretodo es muchisimo mas comodo

pero alla tu con tu movida xD

LuThIeN

a mi no me deja el kuntywop (mas 20 d mis amigos xD) cortarmelo :( yo toda la vida lo h llevao por la barbilla y ahora lo tngo mazo d largo xD
y weno a mi tb se me riza si no me lo seco xo vamos eso es secarlo un pokitin y pasarle la planxa y voila pelo liso y largo xD

C

#3 siento desilusionarte pero el pelo liso corto no quiere decir que largo sea liso, no va aser rizo lógicamente, pero sí ondulado como es mi caso, cuando lo tengo de 15cm en adelante se me empeiza a poner ondulado y menos de 15 es completamente liso, y no es solo a mí sino a mucha gente ;p

Siempre hay la excepción que rompe la regla, pero en éste caso hay muchas excepciones x'D

Fr3ncH-K

ME ESTA CRECIENDO A LO AFRO ! HELPPPP !!!!

MasterdaN

#21 eso pasa por no afeitarte los cojones

VitorBelfort

yo tengo completamente liso largo y korto aunke ahora lo tengo korto pero tuve el pelo asta el culo gl

Usuarios habituales