Pendulum - Immersion (2010)

Privatovic

A ver que tal está. Los descubrí hace poco y me ha molado el rollo.

AbdelioR

Listening.

H

Pendulum ya no es lo que era... :no:

1
crasten

bajandoooo y escuchandooooooooooo

sergiovk

Despues de escucharlo con buena calidad decir que no es tan malo. Aun asi esta a años luz del Hold your colors.

I

A mi si me ha molado xD aunque me gustó mas In Silico

Nubecillo

pues a mi me ha molado bastorz

Mushroomz

Por fin! =D
Ya lo he escuchado con la mierda calidad, pero... Me esperaré a escucharlo mejor para compartir mi opinión xD

_BreaK_

ami me encanta. le pongo un 10

ZJM003

<3 Nube

zoeshadow

#65 Todo depende lo que te guste, a mi los primeros discos me parece que son demasiado "drum n' bass", ahora se dejan escuchar por lo menos xD

AbdelioR

Bueno, ya lo he escuchado y me encanta. Diria que más o menos igual que el In Silico, son los dos únicos que he escuchado. Para los que conocéis más al grupo y tal, a parte de estos dos cd's tienen algo al mismo nivel o superior?

A1rStacK

pues a mi me ha gustado bastante

zoeshadow

#72 Todo depende, los discos de ahora son mas aptos para la gente que no suele escuchar electronica, pero claro, hay mucha gente que dice que los antiguos son los mejores, pero vamos Hold Your Color tambien se deja escuchar, ahora como te pongas con los remix anteriores y eso ya.. es mas dificil xD

ZJM003

Después de unas cuantas escuchas algunos temas se te quedan, pero el resto son caca de mono.

H

siempre me ha gustado las fotos de la yaya

A1rStacK

alguno sabe de alguna GUIA de fisica de los anteriores discos?, para comparar y tal

AbdelioR

#74 El "Hold your color" también lo he escuchado pero no me gusta tanto.. bueno ya miraré a ver que tal sonaban antes.

HeaTz

He escuchado 3 temas con buena calidad y he de decir que me encantan.

crasten

el cd en si es buenisimo.... grande archivo fotos de la yaya. xdddd

kalvinone

Estoy bajando las fotos de la yaya del otro dia, espero que fuese una gran fiesta

Que ganas de pillarmelo! xDD

GiorGioo

como se pasan las fotos de la yaya me llevan al orgasmo -

gitoes

Muy buenas las fotos de la yaya! xD

ungarense

sin FOTOS DE LA YAYA

xDDDDDDD

_Akiles_

la de crush es dios

ungarense

#85 lo suscribo, la de crush es muy buena.

zoeshadow

A mi me encanta la de The Fountain :qq:

uvege69

The Island >> all madre mia la 2ª parte pfff y también set me on fire y salt on the wounds yyyyy.... jajaj el cd en general está muy basto, excepto 3 o 4 temas que bueno son pasables ! aun que ya me direis que cd es perfecto xD

ceeps

La verdad es que el disco tiene canciones muy diferentes entre si y para todos los gustos xD

M4v3rikj3j3

Ami m ha gustado bastante y si tiene mucha varieadad de estilos , 9/10