Pos eso, todo el mundo tiene un grupo o cantante que le guste que sobresalga del resto...y mi pregunta es que cancion es la que teneis que pasar directamente para no escuxar esa bazofia. En mi caso es The worst hangover ever- The Offspring. no hay calificativo.
Iron Maiden . Infinite Dreams
Metallica . Low Mans' Lyric
Marilyn Manson . el puto disco de remixes "Remix & Repent". Sobre todo repent...
metallica - todo CD St. anger,load, parte del reload (solo m gusta fuel)
SlipknoT - aki muyyyyy dificil..... pero.... diria k prosphetics me akaba aburriendo y la paso
stupid mop de pearl jam
frantic de metallica(aunque como bien dicen aqui arriba el disco st anger es malo de remate)
SFDK - El niño güei...
Arma Blanca - Reflexión bajo un flexo
Violadores Del Verso - Genios ( la canción )
Alguna mas habran por ahi, pero bueno estas son algunas...
metallica el st anger y no sé ahora mismo ningun caso claro ahora mismo..de otros grupos me refiero :S
atencion KickGold va a poner Children Of Bodom - She Is Beautiful (seguro) xddddd
Yo no se si encuentro alguna cancion peor en mis grupos favoritos ahora no caigo.
todas las de Gamma Ray son buenas... aunque weno he escuchado new world order que a veces me aburre un poco,pero vamos que solo despues de ponermela 2000 veces [ seguidas por supuesto ]
bua de blink 182 pues voyeur o all the small things e acabado ya asta los webos de la cancion pero en realidad me gustan todas esas 2 canciones estan entre las k menos