Peores Videoclips con grandes presupuestos

B

Pues eso, ¿cuales son para vosotros, los peores videoclips con grandes presupuestos?

No me vale el videoclip del primo de vuestro amigo el del pueblo como ejemplo de videoclip cutre.

Yo creo que ya tengo ganador:

http://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU

Momento leche en la cara más cara de zorrón 4tw.

Narniana

La verdad es que el video deja bastante que desear, pero a su favor tengo que decir que me ENCANTAN los tacones que lleva al principio :qq:

B

Me parece ridículo. La escena del principio que va remando y la otra que intenta poner cara misteriosa, solo es un entremés de lo que se acerca. Aparece con un chaleco y ya se cree Frank de la jungla, pero poco después se ponen a bailar (la chica con taconazos en la selva), y de la nada aparece una tribu perdida que bailan con ellos a la luz del fuego.

Destacar el contraste de colores, con un filtro azul a las partes mas "a lo David Lynch" y que los dos parecen sacados de Jersey Shore.

1
B

A parte de que la cancion es una bazofia, y a Avil nos la zumbaríamos todos hasta Mayo (jejeje), no es mas que una fantasia de chica malota que va de Femme fatale y que por desgracia, la tienen muchas chicas de siglo XXI, de ir llamando la atencion, gustar a todos los chicos, tontear con ellos unido mientas pasa de ellos, y encima teniendo a un tío detrás.

Un videoclip de zorreo continuo, para al final llegar al final a una parte en la que se pone a cantar como una estrella del rock, si yuhuuuu METAAAAAALLL que no pasa de ser ridículo para una quinceañera, mas para una chica que rondara los 30 tacos.

Lo mejor sin duda, como el tio que pasa medioclip detras de ella, luego la abraza como si nada.
Se puede aprender mucho sobre la mujer moderna con esto.

smoGG

Y no me digas que no hay presupuesto, mira que cantidad de mazorcas!

1 1 respuesta
T

El notas cantando, con su pianito y tal, muy cuco; pero cada vez que aparece Timbaland a hacer un 'eh!' es la rision, lo da todo el negro en plan me estoy dejando la voz. Es jodidamente cómico, no me puedo tomar en serio la cancion si estoy descojonandome cada 5 segundos.

#5 Es el jodido Marco Banderas xD

Usuarios habituales