Buenas gente, os comento, este sábado hay un fiestón en The Face, Pinedo, VALENCIA. La fiesta es Perversa, de Elektrika, división del famoso colectivo Comfusion djs al que quiero entrar y para ello tengo que conseguir a gente para que venga a la fiesta, aparte de pinchar de puta madre (en esto último no hay problema j4j4)
Por lo tanto tengo lista gratis hasta las 2:00, así que todo el MVidero de Valencia y alrededores o de cualquier lugar de España que quiera pasar un San Valentín-Carnaval inolvidable, con musicón (House en todas sus variantes) y fiestón, estáis invitados, sólo tiene que mandarme un mensaje privado por aquí con su nombre y apellidos + acompañantes o a [email protected]
Os lo agradeceré muchísimo.
Dejo la descripción del evento:
Este sábado llega a Wanted - The Face la división más descarada de Comfusion, ELEKTRIKA presentando su nueva fiesta PERVERSA!!!
Máxima perversión en un espacio único, animación perversa, drags perversos y mucha mucha juerga y perversión, en una noche que promete ser inolvidable.
En cabina sus 6 djs al completo Alex Sauver, Woky ‘n House, Mario Pérez, Héctor Comes, Alan Leal y Borja Cubes. La música más atrevida, el mejor House, Electro-House y Progressive del momento fusionados en una sola cabina, donde sus 6 djs residentes combatirán a los platos para que no pares de bailar.
Además en pista D-BOX, celebramos el cumpleaños de un grande RUBÉN SOLAR acompañado de los mejores djs Tech-House del momento, con toda su gente de IBIZA GO!. Broche espectacular para una noche de carnaval única.
Todo esto tendrá lugar en WANTED-The Face, donde cada sábado puedes escuchar la música que más pega en sus dos ambientes de música house y underground.
Dispones de un plan perfecto para este sábado, ¿lo vas a dejar pasar?
El verdadero fiestón te espera, además ya que pensamos en ti podrás:
Cena + Barra Libre (en Restaurante Casa Borras a tan sólo 500m de The Face) + entrada + 2 copas antes de las 2:00 por 22€!
De lo contrario si vienes ya preparado para disfrutar de una fiesta perfecta y que jamás olvidarás, puedes ir directo a The Face y GRATIS!
Para ENTRAR GRATIS ANTES DE LAS 2:00 sólo tienes que:
Mandar un privado al Tuenti Dj Alex Now con tu Nombre y Apellidos + número de acompañantes.
O al correo [email protected]
Ej: Paula Rico Carbonell + 5
Las 500 primeras chicas tienen regalo! Camiseta de Elektrika !!!
Así de fácil!
Te esperamos