Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix

Kails

Phoenix es un grupo francés de rock pop formado a finales de los años 90 en Versalles, Francia.

La banda se formó en 1999 en el suburbio parisino de Versalles, dentro del mismo movimiento que vio nacer a Air y Daft Punk a finales de los 90.

Los franceses, tocan un Indie Rock muy suave repleto de sonidos de fondo, como viene siendo de costumbre ultimamente, contamos con sonidos de sintetizadores para dar y vender, y afortunadamente también, de una voz exquisita. De las letras no me puedo poner a hablar por que no les he prestado demasiada atención, no se si eso es bueno, o es malo, pero ahí lo dejo.

El grupo tiene 4 LP's, United, Alphabetical, It's never been like that, y el más reciente y motivo de este post: Wolfang Amadeus Phoenix.

"Wolfang Amadeus Phoenix", sale despues de 3 años de largo descanso tras una masiva gira con más de 150 fechas promocionando su "It's never been like that" a través de Europa y EEUU.

Phoenix - Wolfang Amadeus Phoenix

1 Lisztomania
2 1901
3 Fences
4 Love Like A Sunset
5 Lasso
6 Rome
7 Countdown (Sick for the Big Sun)
8 Girlfriend
9 Armistice

Torrent:Wolfang Amadeus Phoenix (160 kbps)

Este LP que salió el 26 de Mayo de 2009, cuenta con sólo 9 pistas, pero no por ello defrauda, ya sabeís lo bueno si es breve, dos veces bueno.

La producción comienza quizá con la canción más famosa de este disco; Liztomania

Phoenix tiene la suerte de que remezclados por buenas manos suenan extraordinariamente bien; prueba de ello es este mix de Liztomania por Yuksek.

La segunda pista del disco es 1901, otro melocotonaso del disco. Aquí os dejo un video del tema interpretado en directo, suenan 100% fieles al disco.

Este tema, también ha sido remezclado por mucha gente, entre ellos nuestros amigos Here We Are.

El disco en general es muy bueno, y agradable de escuchar, si no lo conoceís darle una oportunidad, no creo que sea el disco del siglo ni del año, pero puede aportarnos algo de frescura a nuestra biblioteca musical, por unos dias, o para siempre quien sabe.

Disfrutadlo :D

PD: El torrent va como un tiro.

3eat1e

PD2: Hilo repetido faltandole el respeto a 3eat1e.

Y dicho esto, los here we are esos, que no se quienes son y no me une nada a ellos, más molan.

vaai

Por los niños, queremos el link a megaupload :_

GR33N

Esto no es viejísimo ya?

El disco lo tengo cuando lo anunció Bit0l. Por cierto que es un discazo.

Aún así te lo has currado y no vamos a tirar por tierra tus esfuerzos.

X

se agradece el torrent :D

26 días después
B

Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix (Remix Collection)

1.Lisztomania (Alex Metric Remix)
2.Fences (The Soft Pack Remix)
3.1901 Bo Flex'd (Passion Pit Remix)
4.Lasso (2 Door Cinema Club Remix)
5.Fences (25 Hrs a Day Remix)

  1. 1901 (L'aiglon Remix)
    7.Love Like a Sunset (Turzi Remix)
    8.Fences (Boombass Remix)
    9.Lisztomania (A Fight For Love - 25 Hrs A Day Remix)
    10.Fences (Friendly Fires Remix)"
    11.Armistice (YACHT Remix)
    12.Girlfriend (Young Fathers Remix)
    13.Fences (Chairlift Remix)
    14.Rome (Neighbours with Devendra Banhart Remix)
    15.Love Like a Sunset (Animal Collective Remix - Deakin's Jam)

y si a alguien le interesa

Usuarios habituales