Photoquest NG (juego de fotos ^^)

E

Buenas!

Acabo de ver este juego en otro foro y me ha parecido el juego más entretenido que he visto en la vida. Sí, de vez en cuando me da por exagerar un poco, pero poco xD.
Esta es una pequeña adaptación mia del juego.

Explico el juego (que es bien simple):
Consiste en hacer una foto a un objeto o situación determinada dentro de un plazo de tiempo fijo. (y postearla xD).

Las reglas "oficiales" (de eol):

• Los juegos se crearán cada Domingo y Miércoles.
  • Las fotos han de ser hechas por uno mismo. Nada de flickr, google, etc. (con etc me refiero a todo lo que no sea la cámara de uno mismo/familiar/amigo...)
  • En las fotos ha de verse claramente el objetivo a fotografiar. No valdrán fotos borrosas, movidas o donde no se distinga bien el objetivo.
  • Sólo puntuarán las fotos posteadas antes de la creación del siguiente juego.

El objetivo final:

Conseguir el máximo de puntos posibles y ser el más way del barrio xDD.
Cada X tiempo se pondrían a cero las puntuaciones y se comenzaría de nuevo. Yo creo que cada 2 meses estaría bien, aunque no se si sería demasiado poco tiempo.

Las rupias: los puntos.
Se consiguen los puntos según la dificultad o rareza del objetivo.
Como norma general serán 5 puntos por foto que cumpla los requisitos pedidos si es algo normalito. Si es algo muy extraño o dificil de conseguir serán 10 puntos.
Se sumarán 3 puntos por requisitos extras y 3 más a la foto más destacada de todas.
Esto último será muy subjetivo pues lo decidirá el autor del tema. Es decir, el autor decidirá si quiere poner requisitos extras y si estos se cumplen o no, y también decidirá si hay alguna foto que merezca ser destacada y que se lleve 3 puntos más.
Por favor, con esto será mejor no tener amiguismos ni preferencias hacia otras personas, que a nadie le gustan las disputas por tonterías (y un juego es para pasarlo bien, no para pelearse).

TEMA DE lA FOTO: El quid de la QUESTión.
El tema lo propondrían los propios jugadores rotativamente. Para que todos puedan jugar y no haya trampas el jugador que propone tema no puede postear fotos (ni ganar puntos con algo que el tiene muy a mano y ha puesto a conciencia, por ejemplo). Se haría con una lista de jugadores que se ampliaría cada vez que alguien pusiera una foto por primera vez.

Creo que está todo clarito, si hay alguna duda o sugerencia serán agradecida y explicada.
Hay que tener en cuenta que el sistema de puntos me lo acabo de inventar xD. Si os parece injusto o creéis que podéis mejorarlo lo tendré en cuenta.

Por si a alguien le entusiasma la idea igual que a mi, dejo el primer objetivo a fotografiar Razz:

Photoquest NG #1: Un muñequito con style Cool

En la foto debe aparecer un peluche, miniatura, muñequito de merchandising, o similar vistiendo unas gafas de sol EN UNA POSICIÓN NATURAL, es decir, llevandolas puestas, en la mano, en un bolsillo (que se vean), en la camiseta, en la boca, sobre el pelo, en la nariz metidas... xD

5 puntos

Extra, extra!

llevando un chupachups.

+3 puntos

M

Curioso juego... lástima que no tengo el puto bluetooth usb para pasar las fotos del móvil, pero en cuanto lo tenga yo me apunto :D

Scerin

como triunfa este post.

Pontifex

me gusta, pero de domingo a miércoles me parece poco tiempo, yo creo que mejor cada semana

Yo penalizaría a alguien que coja la foto de otro sitio, por ejemplo -20 puntos, porque si dices que en otros foros tiene mucho éxito el juego este no sería raro que coincidiera algún tema y la peña se cogiera las fotos de allí.

Usuarios habituales

• Pontifex
  • Scerin
  • m0nitolimpio
  • egrimm