Piromusical Festes de la Mercè (Barcelona)

wida12134

Bueno mvideros, vengo ahora mismo del piromusical que se hace cada año para las fiestas de la Mercè aquí en Barcelona, y que decir, que decepción, me ha parecido una verdadera vergüenza, se han pasado cuatro pueblos, todo el piromusical con la puñetera Catalunya Radio i TV3.

Desde mi punto de vista es una auténtica vergüenza que para lo que son las fiestas de la patrona de Barcelona hagan semejante basura, no veo bien por mucho que sea el 25 aniversario de Catalunya Radio y de TV3 se pasen el puñetero piromusical haciendo propaganda y poniendo música casi exclusivamente de esa cadena de televisión y de esa radio, creo que ya es pasarse, me parece perfecto que estemos en Cataluña, que sea el aniversario de una cadena de televisión y lo que quieran, pero estar en medio de un piromusical y que empiecen a sonar canciones en plan teletubis, arare, plats bruts y todo el resto de programas de TV3 da auténtica vergüenza.

Me gustaría saber vuestras opiniones si lo habéis visto en directo o seguido por la tele.

Un saludo.

Bend3R
yeskiLLo

jajajaj el otro dia en el forum igual, to el rato con la puta radio

por cierto, de ke estilos de musica iba el Piromusical ese ke comentas?

wida12134

A ver otro años ponían todo tipo de música, desde clásica a otros estilos, lo que pasa que este año se le ha ido la pelota y han hecho esta gran mierda...

#2 Esto no es FEDA, así que si no tienes nada que aportar sobras.

Bend3R

#4 Pues que directamente lo cuelgue en el foro que toca.

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • wida12134
  • yeskiLLo