Pitchfork y su Top 500 Tracks of the 2000s

Tenazas

Pues eso, se acerca el final de década y con ella las tan odiadas listas de mejores canciones/discos/blablabla de la época. Aquí está la de Pitchfork:

http://pitchfork.com/p2k/

El top20 no dejará indiferente a nadie. De hecho prefiero el top100-51 al top20

Kakita

Madre mía, los de Pitchfork siempre dando la puta nota. Vaya lista, no comments. Viéndola uno piensa que joder, vaya alivio que esta década vaya a acabarse, porque madre mía, comedme el pene con Jay-Z, venga hombre. Eso sí, curiosamente con el #1 creo que no la han cagado tanto (fan a muerte de Outkast, admito), pensé que 8 de las 10 primeras iban a ser Radiohead o similar... Es lo bueno de esperar siempre la peor cagada de esos especímenes (no por lo de Radiohead, que me gustan como al que más, pero hay un cierto nivel en que se empieza a llamar obsesión).

P.D: Totalmente de acuerdo, preferiría de aquí a lima el top 100-51 al 51-1, si no fuese por Lil Wayne y The Game, que generan un campo gravitatorio de pura shit a su alrededor, haciendo que las canciones situadas cerca de cualquier mierda suya pierdan cualquier calidad que pudiesen tener antes.

helicon

lamentable xDDD

Tenazas

Partiendo de que es imposible confeccionar una lista que agrade a todo el mundo... pero es que hay listas y listas. Y esta es de traca vamos...

Yo también pienso que B.O.B. es un puto temazo.

Pero me duele mucho ver New Slang en el sesenta y tantos y Postcards From Italy en el 98. Y tampoco me he mirado la lista puesto por puesto, pero seguro que no hay nada de Godspeed You! Black Emperor y eso es para ir a la oficina de Pitchfork y empezar a cortar genitales con una podadora.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • helicon
  • Kakita