Pixies vuelven, o eso parece...

kamiQazy

Sí amigos, parece que se van a poner a grabar un nuevo disco a estas alturas, despues de 15 años de su último álbum.

http://www.nme.com/news/pixies/24809

Si mi inglés no me falla eso he entendido.

K

foro equivocado pero espero que sea prontito ese disco :D

Korso

La primera vez que escucho el grupo :S

K

#3 no has visto el club de la lucha? la cancion que sale al final es de ellos (where is my mind?)

Korso

Nada, sigo igual xD

kamiQazy

Korso has vivido en una burbuja todo este tiempo o que? xd

H

Psé...esto no me cuadra,también the smashing pumpkins sacan nuevo disco y estos al parecer también...espero que saquen un discazo..pero tengo un presentimiento de que la van a cagar,creo que deberían dejar todo como está.

Aunque bienvenido sea.

3eat1e

#5 Pixies es una de las bandas claves de toda la musica independiente actual, han influenciado a cientos de grupos, entre los que se encuentran Nirvana.

Cuando volvieron a dar conciertos juntos no descartaron el preparar nuevo material, y que si era bueno, grabarian disco, al menos es lo que lei en alguna entrevista antes de que tocasen en el FIB.

Esperare ansioso este nuevo disco :D debaseeeeeeeeeeeer!!

SiDc3r0

#4 Esa es la unica que me gusta, que es un temazo por cierto

Pakazo

Doolitle es una obra maestra, sus siguientes discos no me acabaron de agradar, por lo que espero que Black y cía no la caguen y tomen una decisión acertada...

De todos modos, creo que habia otro hilo sobre este tema si no me equivoco : S

Tameee, taaaaaame... :_D

Saludos!

Editado #11 tienes razón, no me expresado bien, podría decir que no es que sus siguientes discos no me acabaran de agradar sino que no me gustaron tanto como el Doolitle :P

kamiQazy

#10 doolitle si, pero y surfer rosa que? discazo también

no, era el thread de discos del 2007 en el que se dudaba de que Pixies sacaria un nuevo CD

Tenazas

Pues yo no quiero que saquen nada.

Es uno de esos grupos que para mi gusto tiene una discografia inmaculada y que no se deberia ensuciar.

Para mi Pixies acabaron en el Trompe le monde siendo una apisonadora de singles y musica perfecta y ahi deberían dejar su legado.

Eso si, lo de que sigan dando giras como hasta ahora me parece perfecto.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • kamiQazy
  • Pakazo
  • 3eat1e
  • Hike
  • Korso
  • kimerita