¿Plagio cantoso de La union a The temper Trap?

o4colorxl

Perdonadme porque igual es que anoche tenia yo mentalidad cabrona cuando venia de vuelta en el coche a las 3 de la mañana, pero pusieron en la radio el temita nuevo de La union, que se llama "La isla" y coño, me sonó a plagio descarado de la cancion de The temper trap llamado "Sweet disposition"

¿Que tal si le dais una escucha y me orientais? Que ahora ya no paro de ver la similitud e igual soy yo que tengo el oido sucio XD

La union - "La isla"

The temper trap - "Sweet disposition"

helicon

Pue ssí, la idea es practicamente la misma.
Pensaba que simplemente iba a ser una canción que empezase con el delay en ese plan como big sur moon

pero que va, la verdad es que se parecen demasiado y la entrada con el bombo ahí es lamentable ya

B

los plagios me ponen de mal humor xD , bueno si están hechos adrede claro! por que me da igual
lo que penseis pero yo compuse una cancioncilla en el 94 y al año siguiente sonaba en la radio
wonderwall de oasis y yo me quede con cara de tonto xD

cŽest la vie! y sí, esto es un maldito plagio y estoy de mal humor xD

#5 n o

sergiovk

Pero ni lo han modificado, no? O sea, copiar y pegar y fuera, que grandes xDDDDD

#3 Lo mio es peor. Corria el año 1804 cuando estaba yo componiendo una sinfonia en mi casa (un Domingo de esos tontos que no sabes que hacer) y 4 años mas tarde va un tal Beethoven y saca una tal Sinfonia nº5... no veas la cara de tonto que se me quedo.

RusTu

#3 deja las drogas.

kakarikez

yo un dia estaba aburrido y compuse la 9º sinfonia de bethoven kakarikez. luego me entere que un cabron me la plagio

ukuki

Es muy tentador seguir con la bromadel plagio pero prefiero comentar lo horrible que me parece la canción en #1. Será todo lo plagio que queráis pero duele escucharla.

o4colorxl

#7 espero que hables del destrozo que ha hecho La union y no del tema original de The temper trap... porque te mando cuatro rumanos a tu casa rapidamente a cambiarte los gustos musicales a mano de ostias.

3
-Fenix-

temper trap - sweet disposition el remix de axwell and dirty south --> mejor canción de subidón de fiesta colocado del año y espérate que no de algo más

es escucharla y pelos de punta, psé

ukuki

#8 Es que no se explicarme. Lo que quería decir es que por más plagio de temper trap que fuese no tenía ni un pelo de buena canción.

Scavenger19

Que cacota de cancion xD

Usuarios habituales