Plans - Nowhere EP (Nueva Banda BCN)

D4rKNiGhT


http://www.megaupload.com/?d=S4NGDOXA
http://www.mediafire.com/?vejji0yoj1z

  1. Aftermath
  2. Hit the Ground
  3. Flashes

Muy buenas gente, quería presentaros un grupo nuevo que me ha presentado un amigo, puesto que el cantante es amigo suyo desde hace ya tiempo. Estos ya tienen un par de canciones y el 2 de Mayo tocaran en Razzmatazz de Barna. Queria mostraroslo para saber vuestra opinion, puesto que sinceramente encuentro que tienen un sonido brutal y que pueden competir a nivel internacional.

Aqui podeis descargar 3 canciones grabadas en el estudio y ya remasterizadas (se dice asi no?), como he dicho han empezado hace relativamente poco:

Cualquier cosa teneis su Myspace aqui para mas info: http://www.myspace.com/plansband

Proximo concierto:
2
Kails

Pues entrada bastante desanimado viendo lo que ponías de que pueden competir de manera internacional, y cuando he entrado al myspace y he visto 5mil visitas, 15 plays en las canciones, y la portada rollo Bloc Party pensaba que iba a ser una fantasmada.

Pero no. Me han gustado mucho sus 3 temas, si estuviera en bcn este finde iría a verlos sin duda. A ver si hay suerte con estos chavales, por que suenan muy muy bien.

sergiovk

Con esa pronunciacion de Opening y esa voz de mierda mi sentido aracnido me dice que no se van a comer un torrao. Aunque sonar no suenan mal, de hecho si no fuera por el cantante estarian hasta bien.

Kails

Pues a mi el cantante me mola xD

D4rKNiGhT

Bueno, lo que dije fue mi opinion personal! a otros no les gustara esta claro. Para gustos colores!

Y el cantante mola!

Kails

Cuando saquen más cosas avisadnos.

Mushroomz

Me gusta, me gusta :3

zdK

Pues me ha gustado bastante ;)

etronyK

mola como suenan, me recuerdan un poco a polock q son valencianos y q porciero pasado mañana sacan nuevo disco xD

http://www.myspace.com/polockband

Huk

Suenan bien :)

Por cierto, el dia que me pegue la vena para spamear proyectos personales o de colegas, voy a tener total impunidad? :):):):)

etronyK

es la prrimera vez q veo un cometario positivo de huk hacia un grupo xDDDD q esta pasando?

Kails

Sí, #10. De hecho ya estás tardando.

indiegirl

muy rico!!!

Nubecillo

Me han gustado bastante,avisa si hay algo nuevo!
y ni puto caso a #3 xd

#10 pues estaría bien,conocer qué pasa con los grupetes que se están empezando a hacer un nombre.
Seguro que tienes más idea que yo xd

Huk

Cuando se han creado un nombre ya estan muy difuminados la mayoria xd. Tirad a por el disco de bigott y disfrutar del mejor disco del año ahora mismo xd.

D4rKNiGhT

Actualizado con los datos de su concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona el 1 de Mayo.

NuT

Hola, sólo vengo a decir que estoy hasta los cojones de que #10 le diga al resto del mundo qué grupo es mejor y cual es peor. Escucha tu música y déjanos en paz.

Kails

por gente como tu el foro no ha despegado aún.

El foro es un lugar para opinar, si todos nos dedicaramos a escuchar nuestra música y dejarnos en paz, esto estaría muerto.

Lo bonito es opinar y crear una discusión, siempre desde el respeto, y a ti poco te ha faltado para perderlo xd

_dabla_

Como dice #18 lo bonito en la música es la diversidad, y descubrir cosas nuevas mola. Pero allá cada uno... Pero tener opiniones y recomendaciones nunca está de más, y precisamente este foro es uno de los rincones de MV donde más gusto da entrar, pese a 'discusiones' ocasionales.

Al hilo: Los escuché el finde pasado gracias a Aqui no hay música y también gracias al download helper este de firefox xDD Y la verdad es que me gustaron, suenan bastante bien. A ver si tienen suerte y escuchamos algo nuevo pronto.

Y lo dice alguien de la meseta central xDDD

NuT

#18, una cosa es opinar y otra criticar sistemáticamente todo lo que no se acoge a tu libro de estilo, que es lo que hace Huk en cada post, sentándo cátedra cada vez que habla y diciendo que cada grupo que se postea es una mierda, que los demás no saben de música.
Discutir siempre es bueno, sirve para aclarar las cosas, pero criticar destructivamente no se parece en nada a discutir.

RusTu

#20 mejor no entres en gadgets xD

sergiovk

Pero no entres al trapo, macho. Con lo facil que es ver el avatar de Haddock y pasar al siguiente post...

Edit: Ojo, no lo digo para meterme con Huk ni nada por el estilo. Solo que si tanto molesta leerle pues mejor no hacerlo, yo tambien creo que hace falta gente como el para darle dinamismo al foro xD

NuT

#22 xdddddddddddd

Huk

Partiendo de la base de que tienes un complejo bastante jodido..

Que quieres? Que esto sea un foro de "gracias tia" "me encanta el single" y "super xaxiiii" todo el rato? Es esto el foro de ragazza o que? Te crees que soy el unico que no le gustan las cosas o que? Lo que pasa es que yo intento decir porque me gustan o no, y me gusta saber que piensa
la gente de la musica que escucha. Tu vienes a trollear.

Si tienes algo que decir dilo, que es lo que hace la gente; si lo que quieres es que te firme una steelpad, enviamela por correo, hijo.

Repito: todo esto por decir "suenan bien". Miratelo, enserio xd.

Tuskus

Pues no suenan nada mal,habra que estar al ojo.

ECL

Son agradables de escuchar, pero no les veo nada por mi parte q digas "wow esto suena bien"

la de "flashes" me recuerda a una cancion...no se si coldplay, moby...pfff ahora mismo no se, a ver si me viene a la cabeza y edito xD

K

Puff, están ahí ahí… a ver, no les quitemos mérito, está de puta madre para un grupo amateur, pero les falta identidad y pulir detalles. Las guitarras suenan mal y los coros son horribles. La voz del cantante luce genial en "Aftermath" pero es una mierda en "Hit The Ground".

En resumen, trabajo, talento y sobretodo que no tengan prisa.

D4rKNiGhT

#27 interesante aportacion. Despues de estar escuchandolos bastante rato estoy opinando lo mismo.

KIIM

Pues ami no me gustan mucho xD. Suenan a un intento de cold play mezclado con the killers, no se xD

1 mes después
Kails

Tenéis el EP en Spotify: http://open.spotify.com/album/1GcSjV9LveecBh8eKdRtGZ

Usuarios habituales

  • Kails
  • D4rKNiGhT
  • Huk
  • NuT
  • sergiovk
  • etronyK
  • zdK