Plataforma para escuchar musica.

C

Alguien sabe de alguna plataforma para escuchar musica online que no sea de pago ni youtube, es que salen muchos anuncios y ahora con lo de google da muchos problemas.

Gracias de antemano.

Joey

Hombre, tienes la versión gratuíta de Spotify con anuncios (aunque existen cosas para no escucharlos) y aparte, tienes también Grooveshark que es parecida a Spotify aunque mucho mas desordenada pero sin anuncios.

Yo últimamente estoy usando Google Play. Subo mi música y la escucho en streaming o bien desde el móvil o desde otro PC sin necesidad de tener el disco allí.

A ver si alguien usa otras y nos cuenta su experiencia :)

C

Spotify es gratis? es decir antes tenias creo que 20 horas o asi para escuchar, pero no era gratis siempre.

1 respuesta
Joey

#3
Claro, son 20 horas por cuenta, pero hablando claro... yo tengo dos cuentas y las voy rotando. Cuando se me acaban las horas de una, me voy a la otra, y así sucesivamente.

1 respuesta
C

#4 Pero que cd por asi decirlo tienen esas 20 horas?

1 respuesta
Joey

#5

20 horas es el cómputo total, es decir, varios CDs. Tienes un contador (que no se ve) que cada vez que escuches un tema, se te resta del total de horas.

1 respuesta
KriaBrekkan

#6 Lo que dices de google play como funciona exactamente? ¿Subo un disco en mp3 desde mi ordenador y lo escucho desde el movil? ¿Sin limite?

1 respuesta
Joey

#7

Así es, con Android siempre, eso sí. Antiguamente, no había que meter la tarjeta de crédito, ahora es un requisito... no te cobra ni nada, pero se aseguran que sea una cuenta por usuario de esta manera.

Noxas

Yo personalmente utilizo Pandora para escuchar música, eso sí, es radio online asi que eliges género, artista o canción y a partir de ahi te reproduce temas del mismo estilo (En españa no esta disponible, asi que toca usar proxy).

Para canciones en concreto youtube, spotify o grooveshark :D

C

YO me pague el spotify, total son 5 euritos, y yo ni fumo ni bebo ni nada, no los notare.

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Noxas
  • Joey
  • KriaBrekkan